arreglo de calles municipalidad

Leonardo Boto asumió como Director Ejecutivo de la Fundación Exportar

Boto fue designado como Director Ejecutivo de Fundación Exportar, organismo dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación. A su vez, continuará en su banca de Concejal, en la que asumió en Diciembre pasado.

Boto_1 Leonardo Boto fue designado como Director Ejecutivo de Fundación Exportar, organismo dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, por el Consejo de Administración de dicha entidad.

La Fundación Exportar desarrolla una tarea central para el proceso exportador argentino, en particular en el impulso y fortalecimiento de la presencia de las empresas de todo el país en el comercio exterior.

Como institución mixta integrada por el sector público y privado, a través de un Consejo de Administración que reúne a los actores más destacados del comercio exterior argentino, la fundación Exportar asiste a la comunidad empresarial en sus esfuerzos por conquistar nuevos mercados; fijándose como objetivo final que las empresas argentinas comercialicen sus productos y servicios en forma competitiva en el plano internacional. Para lograrlo lleva adelante acciones de promoción de exportaciones buscando reunir a productores argentinos con compradores extranjeros en los más importantes encuentros de negocios del mundo.

Exportar brinda a las empresas nacionales información comercial, asistencia técnica y capacitación, para que las mismas generen los cambios necesarios para producir y comercializar eficientemente en mercados externos, con la misión de agregar valor a la oferta exportable argentina.

Cabe recordar que la agencia de promoción comercial tiene entre sus miembros a importantes organismos, tales como la Unión Industrial Argentina (UIA), la Sociedad Rural Argentina (SRA), la Cámara Argentina de Comercio, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la Asociación de Bancos de la Argentina y diversas cámaras de exportadores e importadores, entre otros. En la reunión de ayer lunes, se puso a consideración de los miembros del Directorio la designación de Boto, la cual fue acompañada por la totalidad de los integrantes de la mesa directiva.

Por su parte, Boto continuará llevando a cabo el activo rol que viene desempeñando en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, en donde preside el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria y la Comisión de Producción y Turismo, además de ser miembro de la Comisión de Urbanismo y Planeamiento Urbano y Rural.

Te puede interesar

leo boto en conferencia

Boto será la cara del Frente de Todos en Octubre

Boto ganó la interna del Frente de Todos y lo festejó con la militancia y …

Deja un comentario