Laferrere goleó a lujan y postergó su sueño de ascenso

El lujuanero volvió a caer, esta vez ante Laferrere por un abultado 3 a 1, y posterga cada vez mas sus pretenciones de ascender.
Foto archivo Club Laferrere
Tras flotar en los primeros puestos, al principio del torneo, los dirigidos por Delrío acumularon 7 encuentros sin lograr una victoria, habiendo obtenido tan solo 3 puntos de los 21 en juego, algo impensado 8 fechas atrás, cuando miraba a todos desde arriba, y a hora se hunde en la mitad de la tabla.

Hoy la banda cayó en el Municipal ante Laferrere por 3 a 1, jugando con un hombre más en el segundo tiempo y tras haber empezado ganando el partido con el gol de Dalcio Medina.
Los de la basílica plantearon un primer tiempo con dominio lujanero, soltando a su volantes por los laterales, manejando el balón con Germán Medina y buscando generar espacios en el área rival con Marcos D’Oracio y Mariano Gorosito. Pero al paso de los minutos la alegría se transformó en preocupación, porque la visita comenzó a dominar el mediocamo, y comenzó a inquitar a luján que no pudo contener el avance de los villeros y tras una infracción en el área el árbitro Diego Colombo cobró el penal que cambió la historia en los pies de Diego Colombo. El lujanero cusó el cachetazo y el bajón permitió a la visita inclinar la cancha y a los 33 minutos Ariel Cafferata metió un cabezazo al ángulo superior derecho de Ibarra, marcando el 2-1 para ir al descanzo con una sonrisa en tierra lujanera.

En el complemento, el verde no dio respiro y Gustavo Fernández aprovechó un error en el fondo de Lucas Scarnatto para estirar la ventaja. La suerte ya estaba echada, si bien los locales buscaron el empate nunca encontraron el camino para forzar el error en un equipo que se cerró bien en el fondo y apostó a la contra. El próximo martes, a partir de las 17:00, Luján visitará en la Isla Maciel a San Telmo, por la jornada número 23 del torneo de la Primera C.

Comentarios

Te puede interesar

Luján se plantó ante el pincha pero lo perdió en los penales

Luján se plantó ante el pincha pero lo perdió en los penales

El Pincha tuvo mucho trabajo para dejar afuera a Luján y pasar a Octavos de …

Deja un comentario