La Subsecretaria de Genero provincial visitó Lujan

Este jueves en horas de la mañana, visitó el Partido de Lujan, la Subsecretaria de Genero y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires y Presidenta del Consejo Provincia de las Mujeres, Daniela Reich.
visita-de-la-subsecretaria-de-genero-1
En esta oportunidad fue recibida por el Intendente Municipal, Oscar Luciani; ambos funcionarios mantuvieron una reunión privada y posteriormente se sumaron al trabajo de los equipos de gobierno, desarrollado en la Sala de Situación.

En representación local estuvieron presentes: la Secretaria de Políticas Sociales, Mónica Issouribehere; el Director de Políticas Sociales, Carlos Romero; la Presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi; la Subdirectora de Género, Celina De Belaieff, y el equipo integrado por Vanina Basso, Mercedes Farias y María Sol Arévalo.

Durante el encuentro se resaltó la incorporación del Juez de Paz en Luján y el armado de mesas de trabajo en materia de género. “Estamos trabajando junto a los intendentes” dijo la funcionaria y confirmó que “vamos a abastecer de material para hacer promoción en la comunidad”.

Comentarios

Te puede interesar

venta de bebidas alcohólicas

Extendieron el horario de venta de bebidas alcohólicas

La cámara alta bonaerense aprobó la modificación a la ley 11.825 que reglamenta la adquisición …