La Provincia cerrará los boliches que vendan alcohol a menores

La medida fue anunciada por el gobierno bonaerense, tras un encuentro que mantuvieron representantes de la administración Scioli y el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, con responsables de boliches de ese municipio.
CLAUSURADO
El ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, explicó que se trata del cierre de los locales que no cumplan con la ley y que, por lo tanto, pongan en peligro la salud pública.

Asimismo, el funcionario remarcó que “este año aquellas personas que, por tercera vez, incurran en violaciones a las leyes de nocturnidad, como la venta de alcohol a menores o permitirles el ingreso a los boliches junto con los mayores serán sancionados con el retiro de la habilitación”.

Se aclaró que las inspecciones tendrán en cuenta la conducta de las temporadas pasadas. Así, las inspecciones serán recurrentes en aquellos locales que hayan violado las leyes de nocturnidad de la Provincia.

En tanto se informó que a las inspecciones se les sumarán, en todos los distritos de la costa atlántica, los controles de alcoholemia a conductores que realiza el ReBA junto con los municipios y personal de la Policía de la Provincia.

Comentarios

Te puede interesar

inflacion

La inflación bajó al 1,2% en diciembre y se sigue desacelerando

La inflación de diciembre fue del 1,2%, menor al 1,6% de noviembre, impulsada por gastos …

Deja un comentario