La jueza negó la excarcelación de Milanesio y Olivera

La justicia rechazó hoy el pedido de excarcelación en favor de Leandro Milanesio y Diego Olivera, presentado por el abogado Iván Mendoza, en la causa por Comercialización de estupefacientes que lleva adelante el Juzgado de Garantías N° 2 de Moreno.
elmason
La decisión fue tomada por la Dra. Ardohain, jueza subrogante del Juzgado de Garantías N°2, cuyo titular es el Dr. Rodríguez.
Milanesio y Olivera fueron detenidos el pasado 29 de diciembre en el marco de la Operación “Mono Electrónico”, a través de la cual se realizaron una serie de allanamientos en las localidades de Moreno, General Rodríguez y Luján, relacionados con una investigación por comercialización de estupefacientes.
En nuestra ciudad se realizaron varios allanamientos, dos de los cuales fueron en “Infierno Grande” y “El Masón”, ambos propiedad de Milanesio. En El Masón se secuestraron 20 pastillas que estarían listas para su comercialización. El procedimiento policial que fuera ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Moreno y la UFI Nº 9 de Luján, a cargo del doctor Oscar Reggi, culminó con la detención de Milanesio y Olivera, quienes quedaron incomunicados, y continuarán detenidos luego del rechazo de la justicia al pedido de excarcelación.

El abogado de Milanesio adelantó que mañana mismo presentará la apelación a la decisión tomada por la jueza Ardohain.

Comentarios

Te puede interesar

auto robado

Robaron el auto de la puerta de su casa en pleno centro

Delincuentes se llevaron un Duna blanco patente BFD 294, estacionado en la puerta de su …