La jueza negó la excarcelación de Milanesio y Olivera

La justicia rechazó hoy el pedido de excarcelación en favor de Leandro Milanesio y Diego Olivera, presentado por el abogado Iván Mendoza, en la causa por Comercialización de estupefacientes que lleva adelante el Juzgado de Garantías N° 2 de Moreno.
elmason
La decisión fue tomada por la Dra. Ardohain, jueza subrogante del Juzgado de Garantías N°2, cuyo titular es el Dr. Rodríguez.
Milanesio y Olivera fueron detenidos el pasado 29 de diciembre en el marco de la Operación “Mono Electrónico”, a través de la cual se realizaron una serie de allanamientos en las localidades de Moreno, General Rodríguez y Luján, relacionados con una investigación por comercialización de estupefacientes.
En nuestra ciudad se realizaron varios allanamientos, dos de los cuales fueron en “Infierno Grande” y “El Masón”, ambos propiedad de Milanesio. En El Masón se secuestraron 20 pastillas que estarían listas para su comercialización. El procedimiento policial que fuera ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Moreno y la UFI Nº 9 de Luján, a cargo del doctor Oscar Reggi, culminó con la detención de Milanesio y Olivera, quienes quedaron incomunicados, y continuarán detenidos luego del rechazo de la justicia al pedido de excarcelación.

El abogado de Milanesio adelantó que mañana mismo presentará la apelación a la decisión tomada por la jueza Ardohain.

Comentarios

Te puede interesar

Se realizaron nuevos dispositivos de prevención

Durante el sábado por la noche y madrugada del domingo, distintas áreas de la Municipalidad …

Deja un comentario