La Cámara Textil de Luján advirtió que “hay 5.500 despidos a nivel nacional”

El presidente de la Cámara Textil de Luján, Rodolfo Bianchi, se refirió a la situación económica que atraviesa ese sector y advirtió que “hay 5.500 despidos a nivel nacional”, al tiempo que advirtió que “si no hay un volantazo bastante importante las cosas van a empeorar”.

“Hace nueve meses que vamos a Nación y no tenemos respuesta”, sostuvo Bianchi en referencia al reclamo por la caída de la industria
En declaraciones al programa “Mañana Sylvestre” que se emite por Radio 10, Bianchi sostuvo que la situación es “delicada y grave” y que muchas empresas “no llegan a marzo y mucho menos a septiembre del año que viene”.

“Es muy triste quedarse sin trabajo. No se toma dimensión de la que está pasando. Se está perdiendo la dignidad del trabajo”, se lamentó.

En tanto, apuntó contra las medidas económicas del Gobierno y dijo que no le encuentra “sentido” a la orientación que le dio Cambiemos. Asimismo, señaló que no recibió llamados de funcionarios y se quejó porque “están con los teléfonos muy ocupados”.

Cabe destacar que según la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), en base a datos del INDEC, la industria textil cayó un 12,15% anual.

Comentarios

Te puede interesar

Aumenta el transporte de larga distancia

Aumenta el transporte de larga distancia

El transporte de larga distancia tendrá una nueva banda tarifaria en vísperas de las fiestas …