Innpacta lanzó su convocatoria de proyectos sustentables

Se trata de un concurso de ideas-proyectos innovadores con impacto social o ambiental positivo. La iniciativa es impulsada por la empresa CCU, con apoyo del municiipio de Luján y Universidad Nacional de Luján. La presentación se concretó este martes, en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo.
ccu
Con el objetivo principal de impulsar y promover el emprendedorismo y la innovación al servicio del desarrollo sostenible, se presentó un certamen orientado a mejorar el impacto ambiental y social de la cadena de valor sobre su entorno. Denominada Innpacta, la iniciativa convoca a emprendimientos de la ciudad de Luján y de la región que estén en su etapa de gestación.
La intención es colaborar en su desarrollo a través de instancias de co-creación.
“La idea es que estén conectados con todas las etapas de ideas, consumo y comunicación de lo que son las bebidas que nosotros elaboramos. En un mundo que está cambiando, la manera de encontrar soluciones a los problemas nuevos es pensar en procesos que sean innovadores. Hay una instancia muy buena de oportunidad”, remarcó el Gerente Juan Pablo Barrale y agregó “lo que se busca con INNPACTA es disminuir o valorizar nuestros residuos, reutilizar y reciclar, crear procesos más sustentables”.

Quienes quieran participar pueden acceder al sitio Desafío Innpacta

Comentarios

Te puede interesar

Bolsones Noviembre

Entrega de bolsones de Noviembre

La Asociación de Veteranos de Guerra informa que la entrega de bolsones correspondiente al mes …