Innpacta lanzó su convocatoria de proyectos sustentables

Se trata de un concurso de ideas-proyectos innovadores con impacto social o ambiental positivo. La iniciativa es impulsada por la empresa CCU, con apoyo del municiipio de Luján y Universidad Nacional de Luján. La presentación se concretó este martes, en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo.
ccu
Con el objetivo principal de impulsar y promover el emprendedorismo y la innovación al servicio del desarrollo sostenible, se presentó un certamen orientado a mejorar el impacto ambiental y social de la cadena de valor sobre su entorno. Denominada Innpacta, la iniciativa convoca a emprendimientos de la ciudad de Luján y de la región que estén en su etapa de gestación.
La intención es colaborar en su desarrollo a través de instancias de co-creación.
“La idea es que estén conectados con todas las etapas de ideas, consumo y comunicación de lo que son las bebidas que nosotros elaboramos. En un mundo que está cambiando, la manera de encontrar soluciones a los problemas nuevos es pensar en procesos que sean innovadores. Hay una instancia muy buena de oportunidad”, remarcó el Gerente Juan Pablo Barrale y agregó “lo que se busca con INNPACTA es disminuir o valorizar nuestros residuos, reutilizar y reciclar, crear procesos más sustentables”.

Quienes quieran participar pueden acceder al sitio Desafío Innpacta

Comentarios

Te puede interesar

vehículos de trasporte escolar

Restringen a 16 años la antigüedad para vehículos de trasporte escolar

El Gobierno bonaerense puso como límite los 16 años de antigüedad para los vehículos que …

Deja un comentario