Hockey: El equipo A del LRC venció 3 a 2 a GEBA

El hockey femenino del LRC volvió a sonreir, de local el equipo A se impuso ante GEBA por 3 a 2 mientras que el equipo B empató como visitante ante Nueva Chicago 1 a 1.

El equipo A, dirigido por Nicolás Miranda recibió esta tarde al representativo bonaerense de Gimnasia y Esgrima C (GEBA), el lobo de Palermo representaba en principio un desafío importante para el combinado local , las tricolor venían de vencer en Del Viso, partido de Pilar, a Asociación Deportiva Francesa por 2 a 1, mientras que la visita en su última presentación cayó 1 a 0 ante River Plate B.

En el aranque del encuentro las de Palermo intentaron dominar el encuentro y llegaron a abrir el marcador pero Lourdes Brussa puso las cosas en su lugar y se fueron al descanso con un empate en 1.
Ya en el complemento el juego se tornó algo ríspido y fueron varias las quejas por el arbitraje pero las del Luján RC dieron vuelta el marcador con tantos de Bárbara Cavalli y Belén Godoy para cerrar el encuentro con un definitivo 3 a 2.

Por la Zona 2 de la Primera F, el equipo B, que es conducido por Leandro Nardi, visitó a Nueva Chicago, en Mataderos y se trajo un empate (1 a 1). Las conducidas por Leandro Nardi y el sábado pasado goleó 5 a 0 en el predio del barrio La Loma a Almafuerte B.

Comentarios

Te puede interesar

amistosos del LR Club

Arrancan los amistosos del LR Club

Con una serie de partidos amistosos el plantel femenino del Luján Rugby Club continúa su …