Hockey: El equipo A del LRC venció 3 a 2 a GEBA

El hockey femenino del LRC volvió a sonreir, de local el equipo A se impuso ante GEBA por 3 a 2 mientras que el equipo B empató como visitante ante Nueva Chicago 1 a 1.

El equipo A, dirigido por Nicolás Miranda recibió esta tarde al representativo bonaerense de Gimnasia y Esgrima C (GEBA), el lobo de Palermo representaba en principio un desafío importante para el combinado local , las tricolor venían de vencer en Del Viso, partido de Pilar, a Asociación Deportiva Francesa por 2 a 1, mientras que la visita en su última presentación cayó 1 a 0 ante River Plate B.

En el aranque del encuentro las de Palermo intentaron dominar el encuentro y llegaron a abrir el marcador pero Lourdes Brussa puso las cosas en su lugar y se fueron al descanso con un empate en 1.
Ya en el complemento el juego se tornó algo ríspido y fueron varias las quejas por el arbitraje pero las del Luján RC dieron vuelta el marcador con tantos de Bárbara Cavalli y Belén Godoy para cerrar el encuentro con un definitivo 3 a 2.

Por la Zona 2 de la Primera F, el equipo B, que es conducido por Leandro Nardi, visitó a Nueva Chicago, en Mataderos y se trajo un empate (1 a 1). Las conducidas por Leandro Nardi y el sábado pasado goleó 5 a 0 en el predio del barrio La Loma a Almafuerte B.

Comentarios

Te puede interesar

Hockey: Doble empate para el Lujan RC

Hockey: Doble empate para el Lujan RC

El equipo A del Luján RC empató 3 a 3 ante Monte Grande con dos …