Pronóstico de Tutiempo.net

Gianti Voley Team: Campeones en San Miguel

En la mañana de hoy domingo 9 de Abril, el GIANTI VOLEY TEAM fue informado por la cúpula de la A.V.A. (Asociación de Voley Amateur) y organización del certamen, que le dieron el partido por ganado en la FINAL de la DIVISIONAL C CABALLEROS del TORNEO DE VERANO 2017, por la mala inclusión de jugadores en su rival, Instituto Leloir B, en el encuentro desarrollado ayer domingo 8 en Leloir (San Miguel).

voley: campeones

Pese a que no gusta ganar así un partido o torneo, solo se pidió que se reconociera a un equipo que nunca pudo reparos donde, cuando y como jugar, viajando a diferentes puntos de los Partidos de San Miguel y Malvinas Argentinas, dejando todo en cada encuentro ante rivales con mucha más experiencia que los lujanenses, con muchos títulos en divisionales A y B o en Inferiores de la Federación Metropolitana de Voley.

Un merecido premio a un grupo de muchachos que por medios propios y gastando de sus propios bolsillos, viajaban y jugaban en donde fuere durante el verano, hasta suspendiéndoles partidos a horas del mismo cuando ya habían cambiado horarios de trabajo o dejando a la familia de lado por jugar y respetar a sus compañeros.

Mil Felicitaciones a:
Emiliano Cevallos Fernando Gianti y Juan Carlos Ponce que se turnaron en los armados.
Jonatan Iglesias Franco Navarro y Marcos García lo hicieron como centrales.
Agustín Cames, Diego Sabor, Lucas Medina, Joaquín González y Juan Cruz Ramos como puntas.
Felicitaciones GIANTI VOLEY TEAM por un título más y para los que van a seguir viniendo!!!

Comentarios

Te puede interesar

Gianti Voley Team

El Gianti Voley Team no para de jugar

El representativo lujanense participó con tres equipos femeninos de una jornada de voley en el …