Pronóstico de Tutiempo.net

Gianti Voley Team: Campeones en San Miguel

En la mañana de hoy domingo 9 de Abril, el GIANTI VOLEY TEAM fue informado por la cúpula de la A.V.A. (Asociación de Voley Amateur) y organización del certamen, que le dieron el partido por ganado en la FINAL de la DIVISIONAL C CABALLEROS del TORNEO DE VERANO 2017, por la mala inclusión de jugadores en su rival, Instituto Leloir B, en el encuentro desarrollado ayer domingo 8 en Leloir (San Miguel).

voley: campeones

Pese a que no gusta ganar así un partido o torneo, solo se pidió que se reconociera a un equipo que nunca pudo reparos donde, cuando y como jugar, viajando a diferentes puntos de los Partidos de San Miguel y Malvinas Argentinas, dejando todo en cada encuentro ante rivales con mucha más experiencia que los lujanenses, con muchos títulos en divisionales A y B o en Inferiores de la Federación Metropolitana de Voley.

Un merecido premio a un grupo de muchachos que por medios propios y gastando de sus propios bolsillos, viajaban y jugaban en donde fuere durante el verano, hasta suspendiéndoles partidos a horas del mismo cuando ya habían cambiado horarios de trabajo o dejando a la familia de lado por jugar y respetar a sus compañeros.

Mil Felicitaciones a:
Emiliano Cevallos Fernando Gianti y Juan Carlos Ponce que se turnaron en los armados.
Jonatan Iglesias Franco Navarro y Marcos García lo hicieron como centrales.
Agustín Cames, Diego Sabor, Lucas Medina, Joaquín González y Juan Cruz Ramos como puntas.
Felicitaciones GIANTI VOLEY TEAM por un título más y para los que van a seguir viniendo!!!

Comentarios

Te puede interesar

Flandria argentinos Jr.

Flandria no pudo con Argentinos Jr. (0 a 1)

Despues de 17 partidos Flandria dejó el invicto esta tarde en el Carlos V al …