ServerLujan
Naturgy

Relanzan campaña de Adhesión a la F@ctura por mail

Naturgy relanza su campaña “F@ctura por mail” para promocionar la recepción por parte de los usuarios de la factura de gas por correo electrónico, en reemplazo de la factura tradicional en papel.

Gas-Natural

Actualmente, más de 137 mil usuarios ya se han adherido al programa, que se destaca por la agilidad, privacidad y seguridad en la recepción de la factura, sumado a todos los beneficios que derivan de contar con un documento digital: se puede imprimir, guardar y tenerla siempre disponible. A lo mencionado hay que sumarle, por supuesto, el factor medio ambiental; vinculado al menor consumo de papel y a un más responsable consumo energético.

Los interesados en adherirse a ‘F@ctura por mail’ pueden hacerlo con un simple click, a través de la Oficina Virtual del Portal de Naturgy (www.naturgy.com.ar) o llamando al servicio de atención telefónica fonoGas 0810 333 46226, de lunes a viernes de 8 a 17 hs. Una vez adheridos, comenzarán a recibir sus facturas de consumo de gas en su correo electrónico, teniendo la posibilidad de acceder a las mismas cuando lo deseen, tanto en sus PC como en sus dispositivos móviles.

Esta modernización complementa los avances que la compañía ha venido desarrollando en materia de modalidades de pago que eviten el uso del papel, tales como débito automático (con American Express, Visa, MasterCard, Tarjeta Naranja, Cabal, Diners, Cabal), pagos electrónicos (Link Pagos, PagoMisCuentas, Visa SPV, MasterConsultas), pago telefónico al 0810-666-72467.

Adicionalmente la Oficina Virtual del Portal de Naturgy, también ofrece la posibilidad de pago electrónico a través del Botón de Pago, ubicado en la solapa “Quiero Pagar”.

Para pago presencial las bocas de cobro son Pago Fácil, Provincia Net (en ambas sin necesidad de presentar la factura, indicando únicamente el N° de Cliente), Rapipago y Cobro Express.

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.610.000 clientes residenciales, 51.000 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

Naturgy

Te puede interesar

Taller Marketing para tu Emprendimiento

Dictarán nuevo Taller de capacitación sobre marketing

La Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján, invita a los vecinos …

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/