Garantizar reafirmó apoyo financiero para las empresas de Luján

Garantizar detalló sus productos de apoyo al financiamiento de las pequeñas y medianas empresas durante una presentación realizada en el partido de Luján, en la cual participó el titular de la entidad, Leonardo Rial.
garantizar
El presidente de Garantizar ratificó la apuesta de la institución al desarrollo de la economía local y destacó el impulso brindado por el gobierno nacional al sistema productivo.

El evento realizado en el Gran Salón del Club Argentino contó con la presencia de Mauricio Molinero, jefe de la UDAI de la ANSeS; el concejal Leonardo Botto, y el presidente de la Cámara Textil de Luján Pablo Pruski.

“Nuestra vocación es federal, por eso estamos en todo el país de forma efectiva y permanente”, declaró Rial, ante un nutrido grupo de empresarios, entre los que había representantes de los sectores lácteo, metalmecánico, textil, servicios, transporte y logística.

Rial expresó que “es en la economía local donde el financiamiento demuestra su impacto positivo, generando acceso al crédito y, como consecuencia de ello, sosteniendo la actividad y defendiendo el empleo productivo”.
Su exposición se centró en las garantías ofrecidas por la entidad a las pequeñas y medianas empresas, y se complementó con la presentación de productos y líneas de crédito realizadas por el Banco Nación.

La delegación de Garantizar se completó con Leandro Martín, Gerente Institucional; Agustín Clark, a cargo de la relación con las pymes; y Rafael Galante, Subgerente Comercial.

Te puede interesar

farmacias

Reclaman al PAMI que preserve el acceso de los afiliados a los medicamentos

Los representantes de la Federación Argentina de Farmacias (FACAF), que nuclea a más de 5.000 …

Deja un comentario