ServerLujan

Flandria volvió al triunfo y cortó la mala racha

Por la 10ª fecha del torneo de Primera B Metropolitana el conjunto que dirige Luis Blanco recibió hoy al mediodía en el estadio Carlos V a Chacarita, venciéndolo por 1 a 0 con gol de penal de Lucas Ferreiro • Hacía 12 partidos que el Canario no ganaba (23 de Abril a Chacarita en San Martín por 2 a 1 -goles de Bueno y Vázquez-) y también televisado por TyC Sports.
Por Victor Gianti (Envión Deportivo)
FlandriaEn el comienzo del primer tiempo fue un partido bastante regular con pocas llegadas de ambos equipos, se pudo ver mucho peloteo de fondo, Chacarita intento despertarse a traves de las jugadas preparadas que tenían en mente a traves de Ezequiel Fenandez le dio el pase para Piris que la intento colocar al segundo palo para que entre EmanuelMorales pero un atento y despierto Adrian Villa tapó abajo del poste. Sobre el final del parcial Walter Díaz a traves de un lateral tiro un centro hacia el área para Germán Rivero donde pateo hacia el arco pero el arquero funebrero, Otarola (ex Ferro) dio unos pasos atrás y la saco por encima del travesaño llevandola al córner para el conjunto de Jáuregui.

Ya disputandose el segundo complemento Flandria era un poco mas que Chacarita teniendo mas llegada hacia el arco rival, hasta que al minuto 16 Morales lo tomo dentro del area a Valdez tras un córner y el arbitro German Bermudez cobro un clarísimo penal a favor del conjunto de Blanco. Lucas Ferreiro fue el encargado de patear desde el área chica el penal, con categoría y experiencia logro convertir el único tanto del partido para alegría de los jugadores, cuerpo técnico e hinchada.

Con un gol arriba Flandria comenzó un juego mas aliviado ya que tenia la presión y el deber de ganar para no seguir cayendo en el promedio de la tabla de cara al próximo año, dominando el campo de juego; defendiendo muy bien su linea defensiva y teniendo grandes llegadas de ataque pero fallando en la definición con lo cual en la ultima jugada del partido el arquero Adrian Villa pudo frenar el disparo del jugador Pis que venia directo al angulo.

A lo largo del partido, el club vendió rifas con las cuales se iba a sortear una camiseta del Canario a beneficio de Lucho Contreras Campeon en 1998, quien su esposa debe afrontar un problema de salud.
envion-deportivo

Naturgy

Te puede interesar

sede afa

La B Nacional se jugaría en dos zonas de 16 equipos

La temporada 2019-2020 de la Primera B Nacional, que podría iniciarse en las primeras semanas …

Deja un comentario

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/