Flandria se desduidó y “la lepra” se lo empató 2 a 2

Con un buen primer tiempo y cuando parecía que lo tenía ganado la expulsión de Griffo y los nervios le abriero el camino a la “lepra” Mendozina para empatarle el partido y casi se da el gusto de ganar el el Carlos V en la tarde del domingo.

La tarde del domingo presentó una tribuna que acusó el mal momento del canario, hundido en las últimas posiciones de la tabla y comprometida su permanencia en la categoría recibió a Independiente Rivadavia de Mendoza, que venía de caer en los dos encuentros anteriores. Durante la primera etapa del encuentro el local le puso alegría al domingo y todo apuntaba para que el Carlos V viviera una fiesta amarilla y negra, dos goles de cabeza (de Pons y de Diego Sosa),le dieron el ánimos a la 14 para la levantada del equipo que funcionó bien con los dos 9 de área y así se fue al entretiempo, con la vista puesta en lo que prometía una goleada de Flandria en la previa del superclásico.

Arrancó el complemento con Independiente Rivadavia perdiendo 2 a 0 con Flandria pero una inentendible falta del arquero Leonardo Griffo dentro del área que significó la expulsió y dejar a su equipo con un hombre menos, le permitió a los dirigidos por José Romero llegar al descuento y la posterior igualdad.

A los 9 del segundo tiempo llegó una pelota llovida al área del Canario que el golero Griffo controló sin problemas en el aire pero cuando se levantaba le tiró una patada al recién ingresado Franco Piergiacomi, de no creer.
Sin dudar Ramiro López cobró penal y roja directa para el arquero de Flandria. El Loco Méndez aprovechó el regalito para descontar y luego la Lepra pudo llegar a la definitiva igualdad.

Así, Flandria sigue sin ganar en este torneo y el descenso apremia. Como positivo: cortó con la sequedad de goles, 8 partidos sin convertir. Lo negativo, sigue la racha negativa de 13 sin ganar.

Síntesis:
FLANDRIA 2: Leonardo Griffo (3); Andrés Camacho (6), Claudio Pérez (5), Diego Sosa (6) y Francisco Martínez (5); Mariano Puch (6), Mauro Bellone (4), Iván Ramírez (4)A(75´ Alejandro González) y Leonardo Villalba (6)A; Luciano Pons (5)(57´ Mauro Ruggiero 6) y Sebastián Matos (5)(86´ Pablo Bueno). DT: Favio Orsi / Sergio Gómez. Suplentes: Juan Cruz Randazzo, Milton Zárate, Patricio Rodríguez y Walter Ortíz.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2: Cristian Aracena (6); Luciano Sánchez (5)(65´ Facundo Bruera), Alejandro Rébola (6)A, Cristian Trombetta (5)A y Mauro Maidana (4); Mauro Cerutti (5)(45´ Franco Piergiacomi 6), Luis Daher (6) y Gastón González (5)(45´ Carlos Lucero 4); Matías Abelairas (5); José Méndez (6) y Eial Strahman (4). DT: Jose Romero. Suplentes: Pablo Adasme, Juan Manuel Barrera, Juan Manuel Cobo y Santiago Camacho.

Jugado el 5 de noviembre
Goles: 19´ Pons, 42´ Diego Sosa, 57´ Mendez (p) y 63´ Rebola
Cancha: Flandria (muy buena)
Árbitro: Ramiro López (5) Acertó en el penal y en la expulsión a Griffo. Sin embargo cobró algunas faltas inexistentes en el desarrollo del cotejo. En ese sentido, y con algunos fuera de juego, falló la terna arbitral.
Publico: 900
Resultado Moral: Flandria 2 – Independiente Rivadavia 2

Comentarios

Te puede interesar

sb lujan alegria

Luján recuperó la alegría ante Sportivo Barracas

Después de cuatro fechas, los de Mena se impusieron en cancha de Atlanta a Sportivo …