Flandria remontó vuelo en el estadio Centenario

Flandria visitó al cervecero en el estadio Centenario y se trajo tres punto valiosos para seguir soñando con los goles Sebastián Matos (PT 8 m de penal) y Luciano Pons (ST 9 m).

triunfo en el centenario

Los goles del conjunto dirigido por la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez fueron anotados por Sebastián Matos, de tiro penal, y Luciano Pons, a los 8 y 9 minutos, de la primera y segunda parte, respectivamente.

El partido entre el “Cervecero” y el “Canario” se llevó a cabo en el estadio Centenario, de la ciudad de Quilmes.
Los de Jáuregui dominaron a gusto y piacere el juego, esperaron y corrieron en cada contra generando peligro. Sólo una jugada aislada pudo darle una chance al QAC de descontar cuando Max remató desde adentro del área y rebotó en un defensor dando la pelota en el poste derecho de Ruggiero.
A raíz del triunfo, Flandria llegó a la vigesimosegunda posición con diez unidades, en tanto que el equipo conducido por el entrenador Mario Sciacqua, tras la caída, se mantiene con 15 puntos y en la decimoctava ubicación.

En la próxima jornada (decimoquinta) Quilmes visitará a Guillrmo Brown, de Puerto Madryn, mientras que Flandría recibirá a Sarmiento de Junín.

Síntesis

Quilmes: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Román Strada, Augusto Max, Gabriel Ramírez y Francisco Ilarregui; Miguel Caneo y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Flandria: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Alejandro Cabral, Diego Sosa y Andrés Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez y Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Gol en el primer tiempo: 8m. Sebastián Matos, de tiro penal.

Gol en el segundo tiempo: 9m. Luciano Pons (F).

Cambios: en el segundo tiempo, 45m. Alex Silva por Jonatan Torres (Q) y 45m. Milton Zárate por Iván Ramírez (F), 10m. Leandro González por Román Strada (Q), 25m. Nicolás Castro por Federico Álvarez (Q) y 37m. Pablo Bueno por Luciano Pons (F).

Arbitro: Luis Álvarez.

Comentarios

Te puede interesar

Festejo del Día del Niño en el Museo Udaondo

El Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo invita a grandes y chicos a Festejar el Día …