Flandria remontó vuelo en el estadio Centenario

Flandria visitó al cervecero en el estadio Centenario y se trajo tres punto valiosos para seguir soñando con los goles Sebastián Matos (PT 8 m de penal) y Luciano Pons (ST 9 m).

triunfo en el centenario

Los goles del conjunto dirigido por la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez fueron anotados por Sebastián Matos, de tiro penal, y Luciano Pons, a los 8 y 9 minutos, de la primera y segunda parte, respectivamente.

El partido entre el “Cervecero” y el “Canario” se llevó a cabo en el estadio Centenario, de la ciudad de Quilmes.
Los de Jáuregui dominaron a gusto y piacere el juego, esperaron y corrieron en cada contra generando peligro. Sólo una jugada aislada pudo darle una chance al QAC de descontar cuando Max remató desde adentro del área y rebotó en un defensor dando la pelota en el poste derecho de Ruggiero.
A raíz del triunfo, Flandria llegó a la vigesimosegunda posición con diez unidades, en tanto que el equipo conducido por el entrenador Mario Sciacqua, tras la caída, se mantiene con 15 puntos y en la decimoctava ubicación.

En la próxima jornada (decimoquinta) Quilmes visitará a Guillrmo Brown, de Puerto Madryn, mientras que Flandría recibirá a Sarmiento de Junín.

Síntesis

Quilmes: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Román Strada, Augusto Max, Gabriel Ramírez y Francisco Ilarregui; Miguel Caneo y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Flandria: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Alejandro Cabral, Diego Sosa y Andrés Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez y Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Gol en el primer tiempo: 8m. Sebastián Matos, de tiro penal.

Gol en el segundo tiempo: 9m. Luciano Pons (F).

Cambios: en el segundo tiempo, 45m. Alex Silva por Jonatan Torres (Q) y 45m. Milton Zárate por Iván Ramírez (F), 10m. Leandro González por Román Strada (Q), 25m. Nicolás Castro por Federico Álvarez (Q) y 37m. Pablo Bueno por Luciano Pons (F).

Arbitro: Luis Álvarez.

Comentarios

Te puede interesar

Registro Nacional de Barrios Populares

Presentaron el Registro Nacional de Barrios Populares

En el día de ayer, en la Universidad Nacional de Luján, el Instituto para la …