Flandria implementará el débito automático para socios

El Departamento de Socios del Club Social y Deportivo Flandria le informa a sus socios y simpatizantes que a partir del mes de Septiembre se pondrá a disposición el cobro de las cuotas sociales a través de la modalidad de débito automático.

Desde la entidad deportiva aformaron que este sistema no sólo brindará a sus socios la posibilidad y la facilidad de abonar sus cuotas sociales sin moverse de su casa en tiempo y forma, sino que permitirá mejorar a futuro las finanzas del club.

Para ello los actuales y futuros socios podrán optar por adherirse al Débito Automático con el único requisito de poseer una cuenta bancaria sin importar tipo o Banco (Cuenta Corriente, Caja de Ahorro, Cuenta Sueldos, Cuenta SUAF, etc.) sin la necesidad de ninguna Tarjeta de Crédito/Débito asociada.

Para adherirse deberán completar la “Planilla de Adhesión al Débito Automático” y presentarla en los lugares que aquí se detallan:
· Planilla de Adhesión al Débito Automático (DESCARGAR)
· Copia del CBU
· Fotocopia de DNI por cada uno de los adherentes.
· EL EMAIL ES OBLIGATORIO

Sede del Club – Secretaría: Lunes a Viernes de 9 a 14 hs.
Sede del Club – Hall: Lunes a Viernes de 17 a 20 hs.
Estadio Carlos V: Días de Partido.

Fecha de Implementación y Comprobante de Pago:
Aquellos Socios que hayan adherido al sistema de Débito Automático recibirán en su correo electrónico (sumistrado en la Planilla de Adhesión) la correspondiente aceptación y la fecha del primer período a debitar. Los débitos se realizarán entre los días 5 y 10 de cada mes, y el cupón de pago podrá retirarse en la Sede del Club, o los días de partido en el Estadio Carlos V.
Aquellos Socios que no puedan imprimir la Planilla de Adhesión al Débito Automático podrán acercarse a la Sede Social y solicitar una copia de la misma. También podrán solicitársela a su cobrador habitual.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

Flandria Douglas Haig

Flandria celebró la permanencia y despidió al “lobo” Montenegro

Flandria empató con Douglas Haig 0 a 0 y despidió a Andrés “lobo” Montenegro en …