Flandria dejó escapar dos puntos valiosos frente a Morón

El canario lo tenía dominado pero bajó la guardia y Morón le empató el partido en el complemento con goles de Rosi y Perales para el 2 a 2 en el Carlos V.

Flandria, que lo tenía liquidado con el 2 a 0 en la primera etapa del encuentro que disputaron hoy en el marco de la 11° fecha de la Primera B Nacional con goles de Diego Medina (12 minutos) y Luciano Pons (a6 minutos del complemento). Por su parte los de Morón que arrancaron con poco fútbol, le empataron el partido con goles de Rossi (20´ST) y Perales (38´ST).

flandria

Ambos equipos están en zona de descenso. Esta temporada serán 6 y Morón está penúltimo, con apenas dos partidos ganados en 11 fechas, con ésta, mientras que Flandria sigue hundido en la tabla con 7 puntos en el puesto 22 y sigue siendo firme candidato para volver a la B metropolitana.

Lo mejor del día fue no haber perdido ante un rival directo y haber recuperado, en parte, al Rengo Díaz, que jugó la media hora final, ante el mar de lesiones que afectó al equipo titular.

No se jugó bien. El Canario tenía todo para ganarlo y se quedó en el final. Diego Medina abrió la cuenta y Luciano Pons encaminaba las acciones en el ST. Pero de inmediato descontó Javier Rossi.

A los 38, un córner mal despejado le permitió al ingresado Ákerman cruzar otro centro y por el segundo palo ingresó Valentín para cabecear al gol.

La proxima fecha el canario deberá visitar a Atlético Rafaela en la 12° jornada el próximo domingo a las 20 hs.

Comentarios

Te puede interesar

Flandria cayó en Santiago del Estero y se complica

Bravo marcó el primer tanto del conjunto “aurinegro”. Matos convirtió para Flandria. Luego Williams Peralta, …