Flandria cerró la temporada con una derrota

Flandria cerró la temporada con una derrota frente a Villa Dálmine por 2-0 como visitante, en un partido correspondiente a la 46ta. y última fecha de la Primera B Nacional. El volante Claudio López (2m. ST) y el delantero Pablo Burzio (9m. ST) marcaron los dos goles del conjunto de Campana.

derrota ante Dálmine
Foto: Prensa Dálmine

Con esta victoria, Villa Dálmine concluyó su participación con 47 unidades y Flandria cerró la suya con 56 puntos.

De cara a la próxima temporada, el ‘Violeta’ comenzará con un buen promedio (1.308) y el ‘Canario’ de Jáuregui lo hará bien (1.272) aunque sin demasiado margen en relación a los últimos puestos.

-Síntesis-

Villa Dálmine: Francisco Mastrángelo; Federico Acosta, Ariel Coronel, Rubén Zamponi y Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Diego Nuñez y Claudio López; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica. DT: Felipe De La Riva.

Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Mario Mussón y Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Mauro Bellone, Alejandro Altuna y Alejandro González; Franco Costa y Sebastián Matos. DT: Favio Orsi / Sergio Gómez.

Goles en el segundo tiempo: 2m. López (D) y 9m. Burzio (D).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Walter Ortíz por Mauro Bellone (F), 14m. Ramiro Fergonzi por Franco Costa (F), 25m. Pablo Bueno por Facundo Melivilo (F), 38m. Juan Manuel Mazzocchi por Ezequiel Cérica (D), 42m. Jonathan Figueira por Claudio López (D) y 43m. Federico Recalde por Horacio Falcón (D).

Árbitro: Dario Sandoval
Estadio: Villa Dálmine.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

midland lujan

Reprogramaron para el lunes el partido de Lujan y Midland

El encuentro entre Lujan y Midlan que se realizaría este viernes fue reprogramado para el …