Flandria celebró la permanencia y despidió al “lobo” Montenegro

Flandria empató con Douglas Haig 0 a 0 y despidió a Andrés “lobo” Montenegro en el Carlos V en el penúltimo partido de la temporada. Ahora deberá visitar a Villa Dálmine.

lobo montenegroLa tarde del domingo fue casi perfecta, solo faltaron los goles, pero las emociones a flor de piel fueron intensas, los de Pergamino llegaron con la necesidad de ganar y buscaron durante todo el encuentro y el conjunto amarillo intentó hacer su negocio tratando de sellar la fiesta con un balón el el fondo de la red. En el medio las emociones por la despedida del máximo ídolo canario. El glorioso presente del conjunto amarillo prolongaba semestre a semestre la carrera del jugador. Desde regresar rápidamente a la B, desde la Primera C. Hoy se despiió de su gente con la permanencia en el Nacional B asegurada, un presente soñado que hoy se hizo realidad.

Flandria Douglas Haig

Antes del partido sus compañeros formaron un túnel humano para escoltar al lobo que saló a la cancha flanqueado por su familia, y tras recibir el reconocimiento el capitan del canario se saludó con la terna arbitral para dar inicio al fútbol.

Dougla Haig arrancó con la intención de abrir el marcador lo mas rápido posible, apurado por su realidad intentó arrinconar al canario en su área y a los cuatro minutos del inició sorprendió con un tiro libre que pasó rozando el arco de Griffo. Rápidamente el local se sacudió las emociones y comenzó a equilibrar el juego y el partido se hizo de ida y vuelta, pero la paso de los minutos ninguno de los dos logró abrir el marcador y tras la emotiva salida de Montenegro y el ingreso de Sebastián Matos llegó el entretiempo.

En el complemento, Flandria salió decidido a controlar el juego y liquidarlo de contra, y para ello echó mano a la movilidad de Melivilo y Costa que se apoyaron en la presencia de Matos en el área. Así lo tuvo Matos, que no llegó a desviar la trayectoria de la pelota tras una gran jugada del 10. Y enseguida se lo perdió el Paqui tras un disparo que se fue alto.
Para cuando promediaba el complemento los dirigidos por la dupla Gómez-Orsi comenzaron a adueñarse del partido y los regamino intentaron quebrar la defensa, pero Griffo se hizo grande en el área y frustro los planes de Douglas que ahora ve escaparse la casi última oportunidad de quedarse en el nacional B, y por ahora deberá sacar cuentas hasta el próximo domingo a la esper ade los resultados. Flandria mientras tanto se afirmó y a pesar de sus reiteeradas caídas demostró que se merece continuar en el círculo VIP del ascenso y festeja junto a su gente.

Flandria Douglas Haig

SÍNTESIS

Formación: Leo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Diego Sosa y Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Alejandro González, Alejandro Altuna, Lucas Vicente y Franco Costa; Andrés Montenegro. DT: Gómez-Orsi.

Cambios en Flandria: PT 40m Sebastián Matos por Montenegro; 5m Mario Mussón por Riveros; 34m Ramiro Fergonzi por Costa.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Carlos V.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura.

En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante.

En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar.

Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

sb lujan alegria

Luján recuperó la alegría ante Sportivo Barracas

Después de cuatro fechas, los de Mena se impusieron en cancha de Atlanta a Sportivo …