Fiesta del canotaje en El Timón

Los días 11 y 12 de Abril se llevó a cabo en las instalaciones del Club Náutico El Timón de Jáuregui la 1er fecha del Campeonato Provincial de Canotaje en la modalidad de maratón.
CANDELARIA Y ANGELES
Si bien el sábado se presento con un cielo amenazante, se pudieron vivir dos jornadas de fiesta de este deporte náutico, premiado con un domingo a pleno sol, donde se pudo ver lo mejor del canotaje de la provincia de Buenos Aires. Alrededor de 280 palistas, representando a 20 clubes de la Federación Bonaerense brindaron un espectáculo sensacional y no hicieron disfrutar de una de las jornadas más gloriosas de este deporte.

Los palistas locales, dirigidos por el profe Diego Diaz, cumplieron, como nos tienen acostumbrados, con actuaciones realmente estupendas, además de destacar el debut en competencia de 4 de nuestros palistas, Emanuel y Agustín Pisonero, Lucas Burella y José Arballo. A pesar de no poder contar con la presencia de los deportistas que están afectados a la concentración con la Selección Nacional (participan la próxima semana del sudamericano en Ecuador), se logró alcanzar el 3er puesto en la suma de puntos por equipos.

“Además de felicitar a los destacados deportistas y a su entrenador, queremos agradecer el trabajo realizado por todos los padres de los chicos, que trabajaron enormemente para ofrecer a todos los visitantes una competencia perfectamente organizada, hecho que fue reconocido por la mayoría de las instituciones al finalizar la competencia y que nos llena de orgullo y nos dá impulso para seguir esforzándonos por nuestros chicos”

Comentarios

Te puede interesar

Karting

Soñado debut en el Argentino de Karting

En el marco del certamen más trascendente del karting nacional, Ayrton Pérez completó un fin …

Deja un comentario