semifinal

Federal C: Fernando Cáceres y SatSaid empataron en la ida de la semifinal

El partido de ida por la semifinal entre Fernando Cáceres FC y SatSaid jugado en el municipal finalizó en empate 1 a 1 con goles Sebastián Brunet (FC) e Iván Arbello (SatSaid).

empate en el partido de ida de la semifinal
Fernando Cáceres FC y SatSaid se volvieron a ver las caras este sábado tras las idas y venidas entre Malvinas y Cáceres quienes se cruzaron acusaciones y descalificaciones lo que terminó dejando fuera de la semi a Malvinas, Primero, tras haber ganado el encuentro de ida por 3 a 2 como visitante ante CSCD Malvinas con goles de Tello, González King y Barrionuevo, una queja interpuesta por Malvinas por una inclusión irregular de un jugador por parte del FCFC terminó en una sanción para el equipo ganador de los cuartos de final de ida, luego CSDYC Malvinas (ESCOBAR) quedó eliminado de la semifinal antes de jugar por un reclamo del Cáceres FC al hacer notar que su adversario cometió una irregularidad en la planilla: el arquero jugó con la 12, que no firmó.

Por ello, este sábado el equipo de Ciudad Evita recibió a los televisivos en el municipal luego del triunfo que relegó a SatSaid a los Playoffs el pasado 31 de Marzo. El encuentro terminó en empate 1 a 1 cuando en el complemento Iván Arbello abrió el marcador cuando aprovechó el avance de los de Cáceres que dejaron abierta de defensa y sobre el final Sebastián Brunet puso en empate para estirar la ilusión de pasar a la final. El partido de revancha se jugará en la sede del sindicato en Moreno.

Comentarios

Te puede interesar

Flandria empató en el Carlos V con T. Suárez

Flandria empató en el Carlos V con T. Suárez

Flandria empató 1 a 1 con Tristán Suarez esta tarde en el Carlos V con …