Fattorini

Fattorini se reunió con Randazo para delinear acciones hacia Octubre

Jonatan Fattorini tuvo la oportunidad de dialogar con el primer candidato a senador Florencio Randazzo, con quien intercambiaron ideas y proyectos.

El día sábado 26 de Agosto, los candidatos del Frente Justicialista Cumplir Luján, participaron de la reunión organizada por Florencio Randazzo, con todos los dirigentes que competirán en representación del Frente en la elección general que se disputara el 22 de Octubre en nuestro País.

En la charla el actual concejal comento sobre la situación que atraviesa el distrito y la falta de políticas publicas a largo plazo lo que el atribuye a que se carece de una planificación productiva de nuestra Ciudad.

Fattorini planteó la propuesta de impulsar un proyecto que involucre a la mayor cantidad de representaciones productivas, educativas, gremiales y sociales de la Ciudad, para entre todos construir un denominado Plan Estratégico de Desarrollo Local, “dicho plan nos llevara a construir en Luján del futuro entre todos sin excluir a nadie y así poder lograr el despegue que nuestra Querida Ciudad necesita”, afirm´´ó el candidato randazzista.

Comentarios

Te puede interesar

resultados electorales elecciones 2017 PASO

El domingo se podrán seguir los resultados electorales por Internet desde las 21

Los resultados electorales del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas que se desarollarán este domingo …