Fabricio Cecotti, un 2017 para llenarnos de esperanzas

El nadador del Club Náutico El Timón de tan solo 14 años, en este 2017 se convirtió en unos de los nadadores con más proyección de nuestra ciudad.

Fabricio Cecotti, un 2017 para llenarnos de esperanzas

Luego de federarse a principio de año a la FENADO (Federación de Nado del Oeste) comenzó a demostrar que no solo tiene unas condiciones excepcionales para este deporte, también tiene las ganas de llegar cada día más alto. Fabricio entrena bajo las órdenes del Profesor Patricio Crinigan, realizando un gran esfuerzo físico y económico para ir mejorando su nivel día a día.

Participó en el campeonato anual de la FENADO, logrando podio en todas las competencias en que participó e hizo las marcas necesarias para clasificar al Campeonato Nacional de Cadetes realizado en la pileta olímpica de Mar del Plata en el mes de junio, donde obtuvo el 6to puesto a nivel nacional en la final de 100 mts pecho con una marca de 1´18s.

En el Provincial realizado en noviembre logró un 3er puesto y dos 4tos puestos. Este último fin de semana, en la última fecha de la federación fue 2do en 50 mts mariposa y logró el 1er puesto en 100 mts pecho con un tiempo extraordinario de 1´12s, a tan solo 4s del Campeón Nacional y que lo proyecta para ser en el 2018 una de las figuras de la natación en su categoría.

“Fabricio quiere agradecer el esfuerzo de su familia, al entrenador Pato Crinigan que lo va guiando y apoyando en su formación, al Club Náutico El Timón y a la empresa Nutristore Suplementos por el apoyo brindado.”

Comentarios

Te puede interesar

Victoria y doble podio en Río Cuarto

Victoria y doble podio en Río Cuarto para Ayrton Pérez

El volante de Luján, Ayrton Pérez, volvió a festejar en el podio nacional. Convocado este …