Extienden el pago con descuentos del inmobiliario edificado y baldío

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informa hasta el jueves 10 de agosto rige el vencimiento de la cuarta cuota del impuesto inmobiliario urbano, en lo que corresponde tanto en su planta edificada como baldía.

Los contribuyentes que paguen en término, se encuentren al día con la Agencia y decidan pagar el saldo anual tendrán una bonificación de hasta el 13% para el Edificado y del 10% en el caso de la última cuota del año del Baldío.

Los contribuyentes pueden abonar cualquiera de los tributos de manera digital desde la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código electrónico. Incluso a través del teléfono celular o la tablet con sistema Android, mediante la “ARBA App móvil” que se descarga desde la tienda Google Play.

En tanto, de manera presencial, los interesados podrán utilizar los remodelados centros de atención PUNTO ARBA con terminales inalámbricas de pago, las tradicionales oficinas que la Agencia tiene en todo el territorio provincial, así como todas las sucursales del Banco Provincia, y las dependencias autorizadas del Banco Nación. Además, están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por la empresa Provincia Net.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

bacan delivery indumentaria

Chau shopping, la indumentaria se prueba en casa

La moda está viviendo una transformación como hace mucho tiempo no experimentaba: ahora la indumentaria …