Despedidas de la Agencia Nacional de Discapacidad

Trabajadoras despedidas exigen ser contratadas por el municipio

Las trabajadoras despedidas de la Agencia Nacional de Discapacidad, reclamaron en el Concejo Deliberante ser contratadas por el municipio y apuntaron contra los concejales del oficialismo. “Ustedes nos echaron, esta es una persecución ideológica” acusaron.

exigen ser contratadas por el municipio

En el marco de la acalorada sesión de este martes, las trabajadoras despedidas de la Agencia Nacional de Discapacidad que funciona en el Centro de Referencia Luján que está ubicado en Lavalle al 700 se volvieron a presentar ante los ediles para reclamar su incorporación a la planta municipal.
Silvia Moglie, una de las trabajadoras sociales afectadas, afirmó que “la última vez que estuve acá expresé que esperaba que fuera la última vez que tuviese que hablar acá, porque habíamos llegado a cuestiones resolutivas importantes. Pero increíblemente, pasado el tiempo estamos acá de vuelta”. Tras lo cual cargó contra los ediles de cambiemos a quienes acusó de haberlas dejado sin trabajo y exigió conocer el nombre del edil que falta designar en la comisión legislativa que trataría su incorporación a la comuna.

“Ya llevamos tres meses despedidas y hemos hecho todo, hemos aportado a la Comisión de Salud, acá está la presidenta Manno que también hemos cortado el diálogo no se por qué motivo, pareciera ser que ser despedida es ser una apestosa. Y también hemos hecho aportes en el marco teórico para aportar a lo que fuera la declaración de la emergencia con 365 días. Pero nunca tuvimos ninguna respuesta. Hasta que nos enteramos en una reunión que se hizo el 18 de junio que falta designar un miembro del bloque de Cambiemos. Estamos hablando de un decreto que salió hace un mes votado por unanimidad acá”.

Además cuestionó que “a la fecha no tenemos un representante de Cambiemos para esa comisión. Y como trasciende la cuestión de discapacidad, lo que queremos es un resarcimiento porque a nosotros nos echaron de este bloque. Y si alguno se anima que levante la mano, porque dieron los nombres nuestros para que nos echen. Y esto no es novedad. En la reunión con el intendente, él sorprendido pero haciendo caritas como que era posible, que cosas como esas pudiesen darse en su bloque, hizo como que se solidarizaba con nosotros”..

Comentarios

Te puede interesar

bingo tasas

Proponen aumentarle las tasas únicamente a los bancos y Bingo

En el marco del debate sobre el aumento de las tributos municipales, los Concejales del …