naturgy
salud

¿Cómo quemar los excesos de las Navidades?

Están a punto de llegar las Navidades y ya sabemos lo que eso significa: Vacaciones, regalos y mucha comida. Una vez que termina este periodo buscamos la manera para quitarnos esos kilos de más. De hecho, uno de los propósitos del Año Nuevo más habituales es adelgazar, aunque esto resulte complicado.

excesos de las Navidades
Si ya tenemos una vida demasiado sedentaria, si el único deporte que hacemos es organizar apuestas de fútbol y disfrutar del «código bonus bet365«, solo nos levantamos del sofá lo justo, entonces es posible que tengamos más de un problema. No solo engordaremos, si no que nuestra salud se verá resentida.
Con estos consejos podrás ganar la batalla a los atracones navideños.

Tips para quemar los excesos de las Navidades
·No te saltes comidas: Un error muy común consiste en pensar qué si nos saltamos comidas, vamos a adelgazar, pero nada más lejos. Esto tan solo hará que se incremente nuestra sensación de ansiedad, y que luego comamos más cantidad de lo normal. Los expertos recomiendan espaciar la comida: hacer 5 comidas al día. Así conseguiremos que el estómago esté trabajando continuamente, reduciendo la sensación de ansiedad.

·Sigue una dieta equilibrada: Potencia la ingesta de verduras y frutas y reduce la de carbohidratos y grasas. Si no sabes muy bien la dieta que más te conviene, no pasa nada por invertir en un nutricionista. Este profesional te la puede personalizar en detalle, para conseguir los mejores resultados.

·Haz deporte: Lo sentimos, pero debes saber que no solo te va a bastar con hacer dieta, si no que también tendrás que hacer deporte. Aunque hay muchos entrenamientos que están pensados para fortalecer partes del cuerpo (hacer músculos o pecho), en este periodo lo que te interesa son aquellos que te permiten quitarte peso rápidamente. Salir a hacer running, bicicleta o andar a gran velocidad son algunos de los ejercicios más completos, y más económicos, que podemos llevar a cabo.

·Motivación: Si no consigues tener una buena motivación, terminarás fracasando en todo lo que hagas. Si un ejercicio no te termina de llenar, por mucho que lo quieras hacer, terminarás fracasando. Si no te gusta correr, no corras. Si no te gusta ir al gimnasio, no vayas al gym. Hay muchos ejercicios que podemos practicar: solo hay que buscar uno que realmente nos motive.

·Paciencia: Esos kilos de más que has ganado en las Navidades no los vas a quemar de la noche a la mañana. Es posible que necesites bastante tiempo. Pero si eres constante, e introduces el deporte en tu rutina, te será mucho más fácil quemar las calorías a partir de ese momento.
Ten paciencia y podrás conseguir este complejo objetivo.

Comentarios
https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/