naturgy

Enduro Baires arranca su temporada 2014

Los días 8 y 9 de Marzo comienza la temporada 2014 de Enduro Baires, la categoría que ideo alguna vez hasta hacerla realidad Guillermo Borsini alma mater de la misma.
enduro_baies_monte_2014
San Miguel del Monte tendrá el privilegio de abrir la primera carrera del calendario Enduro Baires, categoría que sigue en pleno ascenso constante, ya que se siguen sumando nuevos pilotos y lugares físicos para llevar esta carrera a cabo. Las categorías son las mismas (Enduro Calle, Novicios Moto, Novicios Quads, Quads Libres, Mini Enduro con motos de 50CC, Promocionales, Máster A, Máster B y la nueva categoría que va a dar que hablar: la Open ).

La carrera de San Miguel del Monte está organizada en conjunto por parte del Motoclub de Monte y la Dirección Municipal de Deportes .

El circuito tendrá una serie de modificaciones al respecto de la carrera de noviembre del año pasado, va a contar con muchos arbustos típicos del lugar, barro en abundancia producto de las constantes lluvias sufridas durante este mes; conectando en algunos lugares con obstáculos artificiales como troncos y cubiertas armadas en pleno circuito de lo que sería el denominado “Superprime” donde la vuelta de carrera va a rondar los 9 minutos totales. El día sábado se llevara a cabo las inscripciones de los pilotos y posteriormente los entrenamientos libres de cara a la competencia del domingo.

El circuito posee baños con duchas, luz eléctrica para los que quieran acampar para pasar la noche ahí misma y parrillas para el ansiado «asadito» entre amigos. También habrá servicio de cantina por parte los Bomberos Voluntarios de San Miguel del Monte.

Comentarios

Te puede interesar

Pereto presidente Club Luján

Peretto aceptó continuar al frente del Club Luján

Mariano Peretto aceptó continuar «por un tiempo» a cargo de la presidencia del Club Luján …

Deja un comentario