Encuentro de concejales massistas por la cuenca del río lujan

El viernes último, más de 40 concejales alineados en el Frente Renovador de la Primera Sección Electoral se dieron cita en el Club Santa Elena de esta ciudad para firmar un documento mediante el cual se solicita la ejecución de las obras definitivas en toda la cuenca del río Luján.
REUNION CONCEJALES 15 04 16
Ediles de los partidos de Escobar, Campana, Gral. Rodríguez, Tigre, José C. Paz, Gral. Las Heras, Merlo, Navarro, Morón, Ituzaingó, Vicente Lopez y San Ísidro, fueron recibidos en la mencionada entidad por el Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador local, Federico Guibaud, junto a sus pares Silvia Scarzo y Gabriel Jurina, sumándose al encuentro el Intendente de Gral. Las Heras Dr. Javier Osuna.
DOCUMENTO OBRAS CUENCAEl documento, dirigido a los legisladores bonaerenses del Frente Renovador y para ser entregado a la Gobernadora María Eugenia Vidal, fue rubricado por la totalidad de los concejales presentes solicitando que se lleve a cabo el plan de obras que permita terminar con el flagelo de las inundaciones en todos los municipios que forman parte de la cuenca del río Luján, en virtud de las herramientas legales con las que cuenta actualmente el gobierno provincial.

El concejal lujanense Federico Guibaud pronunció las palabras de bienvenida al encuentro, señalando que “debemos asumir el compromiso de reunirnos periódicamente para tratar de manera conjunta los problemas que padecen los habitantes de esta región de la Provincia de Buenos Aires”, y remarcó además que “de la misma manera que oportunamente presentamos propuestas relacionadas al corredor de la Ruta Provincial n° 6, hoy lo hacemos por el tema de las inundaciones en la cuenca del río Luján, y de ahora en más nos ocuparemos de debatir y elaborar propuestas sobre seguridad, medio ambiente, transporte y otras tantas cuestiones que hacen a la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos”.
El cierre del encuentro estuvo a cargo del Intendente herense Javier Osuna, quien manifestó su preocupación por el rumbo adoptado del gobierno nacional, señalando que “la función del que gobierna es hacerlo de la mejor manera posible y la del opositor es acompañar lo bueno y señalar lo malo, y en este sentido Sergio Massa demostró ser el dirigente político más serio y responsable de estos últimos tiempos, lo cual le reserva un gran protagonismo en el futuro de nuestro país”.

Comentarios

Te puede interesar

Concejales respaldan la gestión de María Teresa Tartaglia

En medio de la crisis que afecta al complejo museográfico provincial Enrique Udaondo, y a …