hombre decapitado

Encontraron a un hombre decapitado en la escuelita Menotti

Personal policial encontró los restos de un hombre que cuidaba el predio. Du cuerpo se hallaba medio comido por los perros y su cabeza separada del torso.

En la tarde de ayer, uno de los profesores que entrena a los futbolistas en el predio de la ex escuelita Menotti, se acercó a la precaria vivienda que ocupaba el difunnto a modo de cuidador del lugar, tras comprobar las denuncias de vecinos del mal olor que se sentía en el lugar el instructor dio parte a la policía para que se haga cargo de la investigación.

Al arribar los efectivos y tras ingresar, pudieron constatar que en el interior se hallaba un cadaver medio comido por varios de los perros que aparentemente convivian con el ocsiso, quien sería un hombre de unos 57 años. Se trataba del casero del lugar y que hacía alrededor de 12 días que nadie lo veía en el lugar. Pero esta tarde, cuando uno de los profesores del club fue hasta la casa, sintió olores muy fuertes y decidió llamar a la Policía, que descubrió el cuerpo mutilado.

Según el parte policial un Profesor de la Escuela produjo la llamada, informando que desde hace 12 días no veía a un sujeto de casero. Lugar donde vivía junto a varios perros, en un antiguo edificio que funcionaba de vestuario y se sentía un olor nauseabundo, al ingresar constatan el cuerpo mutilado de Flavio Real de 57 años, con faltante de parte superior y varios perros comiendo sus partes, el cráneo fuera del edificio, la víctima no tiene familia haciendo aproximadamente 5 años vivía en ese lugar, antes lo hacía en situación de calle, siendo alcohólico. Se solicita Policía Científica y se interioriza al Dr. Pettoelo de la UFI de turno, quien imparte directivas para que continúe la investigación.

Comentarios

Te puede interesar

Cámaras de Videovigilancia

Crearán un Registro de Cámaras de Videovigilancia

La Cámara de Senadores bonaerense aprobó la creación del Registro Provincial de Cámaras de Videovigilancia, …