Empate en Libertad (Midland 0 – Luján 0)

En el mediodía de hoy domingo, Luján empató sin abrir el marcador con Midland en Libertad. Las chances más claras la tuvo “El Lujanero”, que jugó mejor ante un rival aguerrido que se conformó más con el empate.
lujan-midlan-archivoLuján, de menor a mayor comenzó el partido. Durante el primer cuarto de hora, intentando jugar por abajo, dominando el balón en un terreno de juego que no ayudaba mucho. Más allá de los intentos del visitante, el arquero local Juan Gómez no sufrió contratiempos, ya que al equipo de Del Río le faltaba profundidad para crear situaciones de riesgo.

La primera jugada que se puede contar de riesgo, fue tras un centro de la derecho que no pudo conectar bien Mariano Gorosito, saliendo el esférico muy cerca del arco local.

El local parecía conforme al cero a cero y sus jugadores se agrupaban en el centro del campo de juego impidiendo que Luján llegara a Gómez con peligro.

Un córner desde la izquierda casi ingresa al arco en forma olímpica cuando Mariano Gorosito efectuó el disparo, salvando Bruno su arco.

Sobre el final de la primera etapa, con un Midland mejor posicionado en la cancha, tuvo dos jugadas de local que Monasterio pudo rechazar saliendo cruzo ante Castagnino y Bruno. Roncoroni apareció justo en una jugad complicada.

Córner de Gorosito que conectó Luciano Monasterio de cabeza y este disparo se fue muy cerca.

La primera etapa fue asi, comenzó mejor Luján y terminó mas afirmado el local.

En los últimos 45 minutos,  la primera jugada de riesgo la tuvo Scarnatto alcanzó meter un frentazo al palo derecho, y se fue muy cerca. Disparos de media distancia de Midland no llegaban a inquietar a Roncoroni, y Luján seguía buscando la apertura del marcador y en la jugada con más peligro en el partido, la más clara, fue a los 14 minutos del complemento, cuando “El Chavo” Lema realizó un tiro libre que dio de lleno en el travesaño y la arremetida de Gorosito encontró a un Gómez bien parado, reaccionando y mandando al córner el balón.

Luján fue más en un partido luchado, con un local aguerrido. Un punto se trae el equipo de la ciudad, un cro a cero en un reducto muy difícil como lo es la cancha de Libertad.

Fuente:
envion-deportivo

Comentarios

Te puede interesar

golearon y gustaron

Golearon y gustaron: Luján 5 – Atlas 0

Las lujaneras golearon esta mañana al representativo del club Atlas 5 a 0 con goles …