naturgy
En el HCD

Declararon la emergencia del servicio de transporte

Esta mañana el Cuerpo Deliberativo aprobó por mayoría declarar la Emergencia en el Transporte Público de Pasajeros. Fuen en ocasión de tratar la problemática del servicio que cubre «La Flor de Luján».

bancas vacias sesion hcd

El cierre de la empresea La Flor aceleró los tiempos de crisis en el sector de transporte de la ciudad y por eso el ejecutivo se vio en la necesidad de convocar a una sesión extraordinaria para que se trate un proyecto de ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo.
La sesión extraordinaria se iba a realizar el martes pasado a las 15, pero durante una reunión entre los presidentes de todos los bloques de concejales resolvieron postergarla para este lunes a las 8.30, media hora antes del inicio de la sesión ordinaria.

A través de la ordenanza “se declara la Emergencia en el Transporte Público de Pasajeros, con el fin de ayudar a sostener el servicio de transporte de pasajeros y evitar acciones que pueden perjudicar o mermar los servicios actuales”.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal señalaron que “ante la interrupción se entiende la necesidad de declarar la situación de Emergencia del Transporte Público de Pasajeros en el Partido de Luján, cuyo tratamiento promoverá la sanción de una ordenanza por parte del Honorable Concejo Deliberante”.

Comentarios

Te puede interesar

maraton clubes 10k

La»Maratón de los Clubes» se corrió bajo la lluvia

Bajo una peristente lluvia se realizó esta mañana la Maratón de los Clubes que llevaba …

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/