El río se mantiene estable pero continúa el alerta

El Río Luján en nuestra localidad alcanzó a las 17 hs. 2,74 m. sobre nivel y fuera de cauce, medida que se mantiene desde las 14 hs.de ayer aproximadamente.

crecida

Desde el ProDeCom, en forma preventiva, se insta a aquellos vecinos que habitan en las zonas ribereñas, en especial en los Barrios La Loma, San Fermín, Santa Marta, Santa Elena, Padre Varela, Playita Elías y la localidad de Olivera, mantenerse atentos y alertas, preparados y tomando los recaudos necesarios en forma anticipada por si fuera necesario evacuar las viviendas. En caso de ser necesario y ante cualquier situación que se considere comunicarse con Bomberos Voluntarios al 422222.

Asimismo, se informa que por encontrarse inundada, se encuentra cortado el tránsito en la calle San José entre French y Rodolfo Moreno.

Con presencia física en la zona de distintos actores de ProDeCom, se continúa monitoreo permanente y medición de nivel cada hora. Además se continúa manteniendo contacto directo con Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires, la Dirección de Emergencias del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, y los sistemas de Protección y Defensa Civil de la zona, de la cuenca del Río Luján y en especial de los municipios de Mercedes y Pilar.

Comentarios

Te puede interesar

inflacion

La inflación bajó al 1,2% en diciembre y se sigue desacelerando

La inflación de diciembre fue del 1,2%, menor al 1,6% de noviembre, impulsada por gastos …