El quince lujanero perdió ante Italiano en su lucha por la permanencia

El quince lujanero cayó 18 a 8 frente a Italiano en el predio de la loma y dejo escapar valiosos puntos necesarios para escapar del descenso.

Italiano

el conjunto dirigido por Esteban Vitorel y Antonio “Topo” Pereyra necesitaba sacar adelante este encuentro en su lucha por la permanencia en la categoría pero un terrenio dificil y un rival preparado no le permitió cumplir su sueño y ya en la primera etapa se fueron al descanso con el marcador en 8 a 15 a favor de los del bajo Flores.

Si bien el encuentro fue bastante parejo, promediando el complemento, los “tanos” anotaron un penal que selló el marcador en 18 a 8 a favor de la visita.

El próximo encuentro será ante Atlético Chascomús.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

LRC 37 Daom 41

Rugby: Lujan RC no pudo extender la racha ante Daom

EL tricolor cayó por un ajustado margen ante el poderoso Daom con un score en …