El PAMI y la industria farmacéutica llegaron a un acuerdo

El PAMI y la industria farmacéutica llegaron a un acuerdo para garantizar la continuidad del acceso a los medicamentos con cobertura, luego de intensas negociaciones, confirmó Miguel Ángel Lombardo, presidente de la Federación Argentina de Cámara de Farmacias (FACAF).

Lombardo especificó que “de acuerdo con la información que hemos obtenido en la institución se ha firmado un nuevo convenio que se extendería hasta marzo de 2018”.

El dirigente farmacéutico explico que “estuvimos varios meses en espera y al final la firma se concretó sobre el filo de los plazos. Es por eso que en este tiempo hubo miles de farmacias y millones de afiliados que estuvieron en vilo”, comentó Miguel Ángel Lombardo.

Las condiciones del acuerdo son similares al que estaba en vigencia entre PAMI y la industria farmacéutica y que vencía hoy, 29 de junio. De esta manera, las farmacias de todo el país continuaremos ofreciendo el servicio a los afiliados, cumpliendo como siempre y con responsabilidad este rol en el sistema de salud”, dijo Lombardo.

Comentarios

Te puede interesar

Mi primer documento

Lanzan la campaña nacional “Mi primer documento”

Se lanzará en los próximos días la campaña “Mi primer documento”, destinada al uno por …