naturgy
Reclamos

El municipio recibirá a los trabajadores de «Envión»

En la mañana del martes, se llevó a cabo una jornada de visibilización frente a la Casa Municipal de los trabajadores del Programa Envión, que depende del Gobierno de la de Provincia y brinda atención a adolescentes de 12 a 21 años.

programa envion

Tras el reclamo de los trabajadores del programa «Envión», el cual se encuentra en Luján desde 2010 y funciona en tres sedes: el CIC San Fermín, el CAI de Open Door y la Casa de la Juventud, desde el ejecutivo municipal adelantaron que se llevará a cabo una reunión el jueves, a las 9hs, con funcionarios del Departamento Ejecutivo.

Funcionarios de la cartera social destacaron que el Gobierno de la Provincia envía dinero para el programa a través de tarjetas a los jóvenes.

El trabajo de los coordinadores es muy abnegado ya que se desarrolla en barrios con diferentes problemáticas. Para escuchar sus demandas, se llevará a cabo una reunión el jueves, a las 9hs, con funcionarios del Departamento Ejecutivo. En ella que se hará un listado con las necesidades que se presenten para que los funcionarios puedan dar respuestas a los problemas que se plantean.
Cabe destacar que desde hace dos años se ha avanzado mucho en este campo, con un representante del Programa Envión. Todos los meses se reciben vales de productos alimenticios frescos y secos, además de colectivos para encuentros con otros beneficiarios del mismo programa, murgas y campamentos.

Comentarios

Te puede interesar

jornada abuelos

Realizarán una jornada contra el maltrato del Adulto Mayor

En la sede de CEMJUPEL, y en el marco de Día Internacional contra el Maltrato …

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/