El massismo pide la vuelta de la gendarmeria al conurbano

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa observó que “se habla muchos de `Fondos Buitres´” pero no de “los buitres que afectan a la vida cotidiana: inseguridad, inflación, drogas e impuestos”.
Refuerzos-Gendarmes
En el marco del acto por el aniversario del triunfo del Frente Renovador en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de 2013, el diputado nacional y líder de ese espacio, Sergio Massa, pidió al gobierno nacional que traiga de nuevo a la Gendarmería al Conurbano de la provincia de Buenos Aires.

“Hay que tratar es poner el máximo esfuerzo y rigor y en ese sentido tenemos un pedido claro y expreso al Poder Ejecutivo nacional: devuelvan la Gendarmería al Conurbano. Creemos que es importante que vuelva”, señaló.

Sobre la misma temática de la policia local, el legislador aseguró que no dio un lineamiento a los municipios gobernados por el massismo.

“Yo respeto la autonomía de los municipios. Los que quieran firmar y que creen que es una solución para sus vecinos y los ciudadanos, lo tienen que hacer. Nosotros vemos que la situación de inseguridad se ha agravado. Día a día hay más muertes, violencia. No hay soluciones mágicas”, opinó.

Por otro lado, Massa consideró que cumplido un año del triunfo del FR en las legislativas del año pasado, el espacio sigue con “la idea de armar una Argentina en paz, con orden con progreso y por sobre todas las cosas, pelear sobre los problemas que tiene la gente”. En ese sentido, apuntó contra el gobierno nacional, observando que se “habla mucho de `Fondos Buitres´ pero hay otros buitres que están afectando la vida cotidiana de la gente”.

“La inseguridad es un buitre, que hace que la gente tenga miedo; la inflación, que hace que no alcance ni el salario ni la jubilación; la droga, que camina los barrios y a las que le tenemos que dar un combate franco y fuerte; los impuestos, que le quitan el sueldo de los trabajadores y la Pequeña y Mediana Empresa”, enumeró.

Comentarios

Te puede interesar

bingo tasas

Proponen aumentarle las tasas únicamente a los bancos y Bingo

En el marco del debate sobre el aumento de las tributos municipales, los Concejales del …

Deja un comentario