El IPS ofrece paquetes turísticos para Año Nuevo a jubilados y pensionados

El Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense promociona una serie de paquetes turísticos para que sus 260 mil jubilados y pensionados pasen el Año Nuevo en localidades como Tandil, Mar del Plata, Federación, Colón y Merlo, entre otros atractivos destinos turísticos.
jubilados turismoComo en el resto de las ofertas turísticas que tiene vigentes el Organismo previsional, estos viajes se pueden abonar hasta en doce cuotas fijas sin ningún interés. Ello vale para los paquetes completos como también para el caso de que se contrate unicamente la hotelería.
De ese modo, los jubilados y pensionados que contraten este conveniente servicio disfrutarán de opciones que incluyen Bus Semicama “Rapído”, confortable hotelería, media pensión y en algunos casos hasta una cena show para Fin de Año.

“Potenciamos el perfil de servicios del Instituto como nos encomendara el gobernador Daniel Scioli. A los jubilados y pensionados no sólo hay que pagarles sus haberes sino también ofrecerles servicios para mejorar su calidad de vida” explicó el presidente del IPS, Mariano Cascallares.

Por cinco días y cuatro noches de alojamiento, las opciones van desde los $1300 hasta los $3.100 por pasajero.

Te puede interesar

restriccion_camiones

Restrigen el tránsito de camiones en rutas bonaerenses

Desde la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires señalaron que la medida …

Deja un comentario