El Gallo Ciego
Ternados

“El Gallo Ciego” nominado al Martín Fierro Federal

“El Gallo Ciego”, programa emitido por FM Génesis de Luján, los viernes a las 22 hs, fue ternado a los premios Martín Fierro Federal, como mejor producción en el rubro, “Radio, Programa Humorístico”.

El Gallo Ciego

La noticia se conoció este lunes próximo pasado cuando su productor y conductor, Néstor Melano, recibió un llamado de APTRA dándole la noticia.

El programa de intención humorística, se emitió, en su tercera temporada, por FM Génesis y contó en su equipo con Carlos Gowland, Francisco (Pancho) Laneri y Julio Vizzosero, además de la visita de distintas personalidades del entorno artístico local.

Francisco Laneri y Néstor Melano ya fueron galardonados con el Martín Fierro Federal, el año pasado, por la producción televisiva del programa “Buscados por la Sociedad”.
La ceremonia de premiación se realizará en el Hotel Carlos V de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, el próximo sábado 22 y será transmitida en vivo, a las 22 hs por la TV Pública. Los miembros del programa quieren agradecer por este medio a familiares, amigos, audiencia y anunciantes que apoyaron su trabajo.

Comentarios

Te puede interesar

Orfeon Carlos Vilo

El Orfeón Carlos Vilo se presentará en la sala oficial

Continuando con el Ciclo de Coros Argentinos el próximo viernes 16 de Noviembre a las …