El Frente Renovador sale a levantar firmas contra el nuevo Código Penal

A partir del 8 de marzo, referentes locales de la agrupación liderada por Sergio Massa, saldrán a la calle a levantar firmas, contra el proyecto de reforma del Código Penal impulsado por el Gobierno.
reforma
Texto del comunicado:

Desde el Frente Renovador que lidera Sergio Massa, nos oponemos al proyecto de reforma penal que impulsa el Gobierno Nacional.

No queremos un Código Penal que le abre las puertas de las cárceles a 17.000 delincuentes que hoy están presos.
No queremos que borren los prontuarios de los reincidentes.
No queremos que se habilite la “puerta giratoria” para la mayoría de los delincuentes, porque con esta reforma pasan a ser excarcelables el 82% de los delitos.
No queremos que bajen las penas de 146 delitos como el homicidio agravado, el secuestro, la violación, la trata de menores y el tráfico de estupefacientes, entre otros.
Si la reforma diseñada por el Gobierno Nacional se convierte en ley, se acabaron los premios y castigos. Se pretende igualar a las personas de bien con los delincuentes.
Queremos que el Estado se ocupe de cuidar y proteger a los trabajadores, a los estudiantes, a los jubilados, a las amas de casa, y a todo el pueblo.
A partir del próximo sábado 8 de marzo, SALIMOS A JUNTAR FIRMAS en el centro, barrios y localidades de Luján PARA DECIRLE NO AL NUEVO CÓDIGO PENAL.
Tu firma puede frenar la delincuencia !
A partir del 8 de marzo
Concejales Federico Guibaud – Silvia Scarzo – Marcelo Musso
Diputado Nacional Sergio Massa

Comentarios

Te puede interesar

termoelectrica Araucaria

Insisten con retirar el expediente de la termoeléctrica

Los ediles de la oposición volvieron a insistir con el retiro del pliego de rezonificación …

Deja un comentario