muerto por herida arma blanca

El descontrol en el “after” dejó un muerto tras una reyerta

Un joven de 24 años resultó muerto a la salida de un boliche. El jóven fue apuñalado en medio de una gresca de proporciones | Dos amigos suyos también recibieron heridas cortantes, uno de ellos fue operado y está grave.

Un joven de 24 años murió en las últimas horas tras resultar apuñalado en los alrededores de un local nocturno conocido como “Complejo KM1, donde había concurrido con sus amigos a bailar. Dos amigos suyos también fueron agredidos con un arma blanca y se encuentran internados en el Hospital Posadas.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió en la madrugada del lunes en el boliche “Safari”. Allí dos grupos se trenzaron en una pelea que concluyó con la muerte de una persona, de la que no trascendió datos más que su edad, que vivía en Ciudadela y que pertenecía a una familia de holgada posición económica, presuntamente de la comunidad gitana.

Según se pudo saber, la víctima llegó al lugar junto a un grupo de allegados oriundos de Capital Federal, Lanús y otras ciudades del Gran Buenos Aires luego de haber pasado el domingo en una quinta de Moreno donde celebraron una fiesta.
Una vez en el “after” y por causas que son motivo de investigación, dos grupos cuyas edades oscilaron entre los 22 y 35 años comenzaron a pelearse lo que derivó en una reyerta de proporciones trágicas.

La gresca, según apuntaron testigos del episodio, comenzó en el interior de la disco pero con el fragor de la acción se extendió hacia afuera hasta unos 30 metros de la puerta principal del establecimiento. En esa zona parquizada y cerca de los alambrados quedó tendido el cuerpo sin vida de la víctima fatal cuando la trifulca llegó a su fin y los que se habían golpeado a mansalva se fueron dispersando en la zona.

Cerca de la 1:15 fue alertada la Policía que había una persona muerta en el césped, muy cerca de la entrada del boliche y donde minutos antes había tenido lo que algunos testigos definieron como una auténtica batalla campal.

El sereno que presta servicios en el boliche contó a la policía que al ver el cuerpo pensó que era un joven que había quedado tendido en el piso por efecto de la gran cantidad de alcohol que había consumido y que por ende, se encontraba dormido.

Cuando llegó la fuerza policial, ninguno de los involucrados en la gresca se encontraba en el lugar. Según fuente policiales, horas después, se tomó conocimiento que en el Hospital Posadas ingresaron dos amigos de la víctima con heridas de arma blanca. Uno presentaba una puñalada en el estómago y debió ser operado de urgencia. Su estado es grave. Otro, tenía una herida en uno de sus brazos y se encuentra fuera de peligro.

En tanto, al Hospital Municipal llegaron varios jóvenes lastimados pero ninguno corría riesgo de vida.

Comentarios

Te puede interesar

Operativos saturación

Detuvieron a 15.500 personas en 45 días

Casi 15.500 personas aprehendidas, 16 mil rodados secuestrados (entre autos y motos), más de 80 …