El canario volvió a sonreir

El equipo de Fernando Ruiz goleó por 4 a 0 a Los Andes en el Carlos V en el el marco de la 24° fecha del torneo de la primera B metropolitana.
Flandria
El conjunto canario salió a buscar el partido desde el arranque, a los 12 minutos del primer parcial Gregorio Abregu abrió el marcador y puso el 1 a 0 con un remate del área grande para alegría de la parcialidad local.
Flandria no se relajó y presionó al equipo rival y a los 18 minutos, Lobianco ejecutó un disparo por arriba del arquero con lo cual le daba la victoria parcial por 2 a 0 al equipo canario. Los Andes intento contragolpear con Segovia y conseguir el descuento pero el arquero Leonardo Griffo de buenos reflejos contuvo el remate, de esta manera el conjunto timonero se fue al descanso con una buena ventaja sobre el rival.
Ya en el segundo tiempo Los Andes intento salir a buscar el partido, a los 5 minutos Blanco tuvo una jugada clave de descuento que desperdicio. Se efectuó un juego de ida y vuelta para ambos equipos, hasta que nuevamente un Abregu, que estaba intratable en la cancha volvió a efectuar un disparo cruzado al arco marcando el 3er gol del partido para euforia y locura de los hinchas que para es momento habian desatado una fiesta.
Con el partido liquidado y el rival “fusilado” anímicamente los de Jáuregui siguieron buscando alternativas de gol y a los 36 minutos Rivero sentenció el partido por 4 a 0 cerrando un día que fue histórico para los jugadores, hinchas y la historia del club ya que el domingo pasado la institución cumplió 73 años de vida.

Síntesis
Flandria: Leonardo Griffo; Hernán Lopes, Williams Rivero, Matías Valdez y Nicolás Agorreca; Gregorio Abregú, Cristian Lillo, Gastón Valente y Agustín Sanfilippo; Nicolás Ibáñez y Luciano Lobianco. DT: Fernando Ruiz.
Goles: PT 12 min Abregú; PT 18min Lobianco; ST 15min Abregú; ST 36min Rivero.
Cambios: ST 29 min Rivero por Ibáñez (F); ST 39 min Disipio por Valente (F); ST 41 min Casa por Lobianco (F).
Incidencias: ST 90min Expulsión Diego Romero (LA)
Árbitro: Ignacio Lupani
Cancha: Carlos V

Fuente: Envión Deportivo

Comentarios

Te puede interesar

golearon y gustaron

Golearon y gustaron: Luján 5 – Atlas 0

Las lujaneras golearon esta mañana al representativo del club Atlas 5 a 0 con goles …