atletico lujan

El Atletico Luján dejaría de existir y pasa a la liga mercedina como Club Colón

El último campeón de la Liga Lujanense de Fútbol, que venció a Sindicato de la TV por 2 a 1 el 13 de diciembre pasado, dejaría de existir y concreta en estor días su inscripción en la liga mercedina como Club Colón.

En una comunicación con nuestro cronista, Pedro Ubertino Rosso, el propio capitán del equipo, Hugo Bordi confirmó la noticia explicando la necesidad de llegar a un acuerdo con la liga mercedina bajo el nombre de Club Colón.

De esta forma durante el 2018, el equipo que representó al Atlético Madrid y luego fuera tentado por el poderoso Barcelona de España para extender su influencia en la región dejaría de existir para pasar a militar sus jugadores en la liga mercedina con varias caras conocidas de Mercedes y del ascenso en general, tal el caso de su arquero, Emilio Rose, quien atajara para Club Mercedes durante el Torneo del Interior 2014 y quien estuviera en algunos partidos de esa temporada en el torneo local. Con Rose en el arco, Club Mercedes llegó a la final de ese regional ante Baradero, donde perdió los dos partidos tras una gran campaña.

Algunos de los nombres que se barajan para la conformación del Club Colón, tiene algunos que pasaron por la Primera C con Club Luján, y ellos son el delantero Leandro Maiza, su volante central, Hugo Bordi y el defensor central Luciano López. También cuenta en el plantel con Jonathan Molina, un punta ex Luján y Alem, pero está lesionado y es reemplazado por Jeremías Rey, goleador en la pasada temporada.

Comentarios

Te puede interesar

lujan 1 el porvenir 0

Luján se impuso 1 a 0 al Porvenir

El lujanero cerró el año con una alegría en el estadio municipal al ganar esta …