ServerLujan
Campeón Argentino de Karting

Ayrton se hizo dueño del verano en Buenos Aires

En la primera presentación de la temporada, el Campeón Argentino de Karting, Ayrton Pérez se quedó con el triunfo en la 2ª fecha de Verano de RMC Buenos Aires. La fecha contó con la particular Vuelta Joker en sus competencias finales. La cita tuvo lugar en el trazado porteño.

Campeón Argentino de KartingFoto: © Juan P. Casella

El piloto de Luján arrancó el año “con paso firme” en la clase Micro Max. En la clasificación, obtuvo el 2° mejor registro y en las mangas, le correspondió el 1° y 3° lugar, respectivamente para cada una de ellas.

En la competencia final, el uso de las vueltas Joker dieron un toque especial a la definición de la etapa. El lujanense supo aprovechar sus oportunidades para sostenerse en ritmo rápido y dominar la competencia hacia el cierre de la carrera. Cerca de la definición, sostuvo a su más cercano adversario, quien le propuso debate por el triunfo. Finalmente, logró prevalecer en el primer lugar, llevándose la victoria que augura otra buena temporada junto al karting.

Sobre esta actuación, enfatizó con entusiasmo: “Arrancamos con un logro impresionante el año aunque esta sea una fecha de verano. Para nosotros fue una prueba para empezar el torneo anual en Rotax Buenos Aires. Hay chicos que van muy rápido y no va a ser fácil pelear el campeonato este año. Estuvo muy linda la carrera con la Vuelta Joker, con unos pilotos que sabían manejar muy bien. No hubo choques ni roces. Sobre el final se me vino Santino Dore y lo aguante bastante bien. Estamos muy felices con el resultado”.

ayrton perezFoto: © Juan P. Casella

Cerrando sus comentarios, completó: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a mi hermana, a mis abuelos, a mis primos, a mis tías, a mi abuela, a toda la familia que siempre me acompaña, y especialmente a Chip Truck, a Diagno Truck, y a todos los que siempre me apoyan”.

Pérez estará disputando el primer evento de la temporada 2019 de RMC Buenos Aires, el fin de semana del 3 de marzo, en el mismo trazado de la ciudad de Buenos Aires. Allí integrará el lote de la clase Micro Max, y buscará alcanzar la plaza que otorga el certamen para el evento Mundialista.

Campeón Argentino de KartingFoto: © Juan P. Casella

RMC BUENOS AIRES – TORNEO DE VERANO 2019
Kartódromo «Ciudad de Buenos Aires», CABA

MICRO MAX
Clasificación: 1. Falivene, Thiago 56,526

1ª Manga: 1. Pérez, Ayrton, 2. Dore, Santino, 3. Bodrato Mionetto, Franco, 4. Falivene, Thiago, 5. Panetta, Santino, 6. Araoz, Tomás, 7. Strazzolini, Thiago, 8. Ricci, Salvador, 9. Panetta, Bautista, 10. Gonzalez, Nicolás, 11. Figueroa, Francisco.

2ª Manga: 1. Dore, Santino, 2. Bodrato Mionetto, Franco, 3. Pérez, Ayrton, 4. Araoz, Tomás, 5. Panetta, Santino, 6. Gonzalez, Nicolás, 7. Ricci, Salvador, 8. Panetta, Bautista, 9. Figueroa, Francisco, 10. Strazzolini, Thiago, Ex. Falivene, Thiago.

Final: 1. Pérez, Ayrton, 2. Dore, Santino, 3. Panetta, Santino, 4. Bodrato Mionetto, Franco, 5. Araoz, Tomás, 6. Falivene, Thiago, 7. Strazzolini, Thiago, 8. Gonzalez, Nicolás, 9. Ricci, Salvador, 10. Panetta, Bautista, 11. Figueroa, Francisco.

Naturgy

Te puede interesar

A 25 años del atentado a la AMIA

El gobierno decretó duelo nacional

El presidente Mauricio Macri decretó duelo nacional mañana, 18 de julio, al cumplirse 25 años …

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/