Dos triunfos y una caída para el Gianti Voley Team

El último domingo 26 de Marzo, en la Sociedad de Fomento “El Mirador de Luján” (Caseros y Malvinas), el representativo de la *Asociación Deportiva Víctor Gianti Voley Team*, recibió a su par de la *Sociedad de Fomento Barrio Los Paraísos de Moreno*, elenco que fue animador en los certámenes de inferiores acaecidos en el verano último.

Se llevaron a cabo cotejos en Sub 17 Damas, Sub 19 Damas y Mayores Caballeros -Divisional C- por la segunda fecha del Torneo Apertura 2017 de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.).
El primer encuentro en disputarse fue el correspondiente a la *Divisional Sub 17 Damas*, imponiéndose la escuadra local por 2 a 1, con parciales de 22-25 25-15 y 15-10. Salieron a la cancha con:
Centrales: Leila Ferreyra -capitana- (8 tantos realizados -3 de Saque y 5 de Ataque-) y Azul Boccasso (12 tantos -4 Saque, 6 Ataque y 2 Bloqueos-). Armadoras: Milagros Monasterio (3 tantos -2 Saque y 1 Ataque-) y Mara Abigail López Ocampo (2 tantos -1 Saque y 1 Ataque-). Luego ingresó Silvana Aranda, que marcó 4 tantos. Puntas: Mares Lorusso (7 tantos) y Yane Fernández (4 tantos). Cambio táctico: De central pasó a punta Ángeles Cabral, 6 tantos).

A continuación, en el segundo encuentro de la jornada, salieron a escena el Gianti Voley Team y Los Paraísos (Moreno) por la *Divisional Sub 19 Damas*, ganando la visita por 2 a 1 (20-25 25-15 y 14-16) en apretado final, donde las lujanenses ganaban 14-11 y se le escapó la victoria. La escuadra lujanense salió a la cancha con:
Armados: Bianca Rolandi (5 tantos) y Melina Aranda (6 tantos).
Centrales: Azul Boccasso (8 tantos) y Flor Traberzo (11 tantos). Ingresó luego Magui Sosaya (2 tantos).
Puntas: Valentina González (9 tantos) y Maily González (8 tantos).
Voley Gianti Team
Por último, en el cierre de la jornada, *Los Caballeros Mayores*, en el 2° encuentro del año de la *Divisional C*, vencieron 3 a 1 a Los Paraísos de Moreno, sacándose la mufa de no haber ganado como locales, y lo hicieron con una actuación destacable, afirmándose en el juego colectivo, algo que se viene pidiendo desde hace algunas semanas. Los parciales fueron 25-17 18-25 25-15 y 25-14.

El Gianti Voley Team salió a la cancha con la siguiente formación titular:
Centrales: Jonathan Iglesias -Capitán- (12 tantos) y Franco Navarro (12 tantos).
Puntas: Agustín Cames (13 tantos) y Joaquín González (7 tantos).
Armados: Fernando Gianti (7 tantos). Opuesto: Emi Cevallos (4 tantos).
Tras el primer set, la escuadra lujanense tuvo varios cambios para darle rodaje a todos los presentes en el equipo:
Juan Carlos Ponce (3 tantos). Franco Jorquera (2 tantos). Elías Benavídez (5 tantos). Dante González (1 tanto) y Juan Alvez Marzano (1 tanto).

Comentarios

Te puede interesar

empezó con triunfos la rueda ascenso

Gianti Voley empezó con triunfos la rueda ascenso

El Torneo “Apertura 2018” de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.) comenzó su etapa final …