Dos triunfos y una caída para el Gianti Voley Team

naturgy

El último domingo 26 de Marzo, en la Sociedad de Fomento «El Mirador de Luján» (Caseros y Malvinas), el representativo de la *Asociación Deportiva Víctor Gianti Voley Team*, recibió a su par de la *Sociedad de Fomento Barrio Los Paraísos de Moreno*, elenco que fue animador en los certámenes de inferiores acaecidos en el verano último.

Se llevaron a cabo cotejos en Sub 17 Damas, Sub 19 Damas y Mayores Caballeros -Divisional C- por la segunda fecha del Torneo Apertura 2017 de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.).
El primer encuentro en disputarse fue el correspondiente a la *Divisional Sub 17 Damas*, imponiéndose la escuadra local por 2 a 1, con parciales de 22-25 25-15 y 15-10. Salieron a la cancha con:
Centrales: Leila Ferreyra -capitana- (8 tantos realizados -3 de Saque y 5 de Ataque-) y Azul Boccasso (12 tantos -4 Saque, 6 Ataque y 2 Bloqueos-). Armadoras: Milagros Monasterio (3 tantos -2 Saque y 1 Ataque-) y Mara Abigail López Ocampo (2 tantos -1 Saque y 1 Ataque-). Luego ingresó Silvana Aranda, que marcó 4 tantos. Puntas: Mares Lorusso (7 tantos) y Yane Fernández (4 tantos). Cambio táctico: De central pasó a punta Ángeles Cabral, 6 tantos).

A continuación, en el segundo encuentro de la jornada, salieron a escena el Gianti Voley Team y Los Paraísos (Moreno) por la *Divisional Sub 19 Damas*, ganando la visita por 2 a 1 (20-25 25-15 y 14-16) en apretado final, donde las lujanenses ganaban 14-11 y se le escapó la victoria. La escuadra lujanense salió a la cancha con:
Armados: Bianca Rolandi (5 tantos) y Melina Aranda (6 tantos).
Centrales: Azul Boccasso (8 tantos) y Flor Traberzo (11 tantos). Ingresó luego Magui Sosaya (2 tantos).
Puntas: Valentina González (9 tantos) y Maily González (8 tantos).
Voley Gianti Team
Por último, en el cierre de la jornada, *Los Caballeros Mayores*, en el 2° encuentro del año de la *Divisional C*, vencieron 3 a 1 a Los Paraísos de Moreno, sacándose la mufa de no haber ganado como locales, y lo hicieron con una actuación destacable, afirmándose en el juego colectivo, algo que se viene pidiendo desde hace algunas semanas. Los parciales fueron 25-17 18-25 25-15 y 25-14.

El Gianti Voley Team salió a la cancha con la siguiente formación titular:
Centrales: Jonathan Iglesias -Capitán- (12 tantos) y Franco Navarro (12 tantos).
Puntas: Agustín Cames (13 tantos) y Joaquín González (7 tantos).
Armados: Fernando Gianti (7 tantos). Opuesto: Emi Cevallos (4 tantos).
Tras el primer set, la escuadra lujanense tuvo varios cambios para darle rodaje a todos los presentes en el equipo:
Juan Carlos Ponce (3 tantos). Franco Jorquera (2 tantos). Elías Benavídez (5 tantos). Dante González (1 tanto) y Juan Alvez Marzano (1 tanto).

Comentarios

Te puede interesar

Pereto presidente Club Luján

Peretto aceptó continuar al frente del Club Luján

Mariano Peretto aceptó continuar «por un tiempo» a cargo de la presidencia del Club Luján …