naturgy
Dock Sud 1 – Luján 1

Mano a mano con el puntero

Con gol de Monasterio, el lujanero empató con el puntero Dock sud 1 a 1. El próximo martes recibirá en el Estadio Municipal a Argentino de Quilmes.

Por la 24° fecha de la Primera C, Luján visitó hoy a Dock Sud, que viene de derrotar por 1 a 0 a Sportivo Barracas y es el único puntero del torneo. Después de dos victorias consecutivas y una racha de nueve partidos sin derrotas, quedó a tan solo 3 puntos del ansiado reducido.

El partido que se jugó finalmente desde las 18, lo comenzó perdiendo Luján con un tanto de Alcides Miranda Moreira pero la visita se lo jugó a cara de perro al puntero y finalmente Monasterio consiguió el tanto del empate cuando promediaba el complemento y a pesar de sentir el cansancio tuvo varias oportunidades de quedarse con los tres puntos.

Síntesis
Luján: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Martín Zúccaro, Luciano Monasterio y Thomás Schenone; Tiago Portesi, Maximiliano Pighin, Federico Carneiro, Lucas Chambi e Imanol Varela; Alan Seguel. DT: Abel Orona.
Goles: ST 15m Alcides Miranda Moreira (D) y 36m Luciano Monasterio (L).
Cambios en Luján: ST 12m Jonatan Duche por Imanol Varela, 19m Gonzalo Pérez por Tiago Portesi y 26 Juan Cruz Vera Borda por Thomas Schenone.
Arbitro: Gastón Iglesias.
Cancha: Dock Sud.

Por la 25° de la Primera C, Luján recibirá el próximo martes a las 17 en el Campo Municipal de Deportes a Argentino de Quilmes, que viene de golear por 4 a 0 a Sportivo Barracas, con arbitraje de Juan Pablo Battagliaes, el mate el escolta del torneo a dos puntos del líder Dock Sud y está ascendiendo a la Primera B.

Comentarios

Te puede interesar

podio para Ayrton

Buena labor coronada con podio para Ayrton

Resolviendo un panorama sumamente complicado por diversas circunstancias, la Fecha #5 de RMC Buenos Aires …

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/