farmacéutico

Detienen a farmacéutico por venta de sustancias prohibidas

Un farmacéutico fue detenido por efectivos policiales tras ser acusado de comercializar medicamentos con recetas falsas para disimular la venta de drogas sintéticas, en la localidad de Open Door, tras una investigación del 2017.

farmaceutico

Según fuentes, la investigación comenzó en noviembre del 2017 a partir de una denuncia anónima contra un habitante de la ciudad de General Alvear y otro sospechoso de Luján, quienes fueron señalados como los responsables de vender los remedios ilegalmente. La droga principal que comercializaban era la Nalbufina, un derivado del opio.

La investigación en Geneal Alvear, por su parte, fue intervenida por la Jefatura Comunal de General Alvear, con operativos en la zona y que contó con apoyo del Grupo G.A.D. de ese distrito y personal del Ministerio de Salud.

En Open Door, la policía allanó un local de la calle Buenos Aires al 900, donde se detuvo a una persona identificada como Caparros.
En tanto, se secuestraron recetarios y órdenes falsas con firmas de médicos de más de 90 años, que eran usadas para justificar y disimular la venta ilícita de drogas, además de cinco ampollas de Nalbufina y frascos de derivados de esa sustancia.

Comentarios

Te puede interesar

Se realizaron nuevos dispositivos de prevención

Durante el sábado por la noche y madrugada del domingo, distintas áreas de la Municipalidad …