Desde hoy cobran los estatales bonaerenses

Los empleados estatales de la provincia de Buenos Aires comenzaron a cobrar sus haberes de diciembre a partir de hoy. Según se informó, perciben sus ingresos la Policía, el Servicio Penitenciario, los agentes del Ministerio de Desarrollo Social, Patronato de Liberados y de la Secretaría de Niñez y Adolescencia.
banprovinciaEn tanto, el viernes 3 será el turno de los empleados del ministerio de Salud y de los beneficiarios de la Caja de Policía. El cronograma de pagos continuará luego al lunes 6, cuando perciban sus haberes los trabajadores del resto de los ministerios y organismos descentralizados.
En tanto, el martes 7 cobrarán los agentes del Poder Judicial y de la Legislatura. Finalmente, el miércoles 8 percibirán sus salarios los docentes y no docentes de la Dirección General de Escuelas.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura.

En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante.

En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar.

Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

recibo

Cómo leer el recibo de haberes para entender acreditaciones y descuentos

La ANSES recuerda que para interpretar el recibo de haberes para entender acreditaciones y descuentos, …