Desde hoy cobran los estatales bonaerenses

Los empleados estatales de la provincia de Buenos Aires comenzaron a cobrar sus haberes de diciembre a partir de hoy. Según se informó, perciben sus ingresos la Policía, el Servicio Penitenciario, los agentes del Ministerio de Desarrollo Social, Patronato de Liberados y de la Secretaría de Niñez y Adolescencia.
banprovinciaEn tanto, el viernes 3 será el turno de los empleados del ministerio de Salud y de los beneficiarios de la Caja de Policía. El cronograma de pagos continuará luego al lunes 6, cuando perciban sus haberes los trabajadores del resto de los ministerios y organismos descentralizados.
En tanto, el martes 7 cobrarán los agentes del Poder Judicial y de la Legislatura. Finalmente, el miércoles 8 percibirán sus salarios los docentes y no docentes de la Dirección General de Escuelas.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

aumentarían los lácteos y las harinas

Inundaciones: Alertan que por sus efectos aumentarían los lácteos y las harinas

Desde la industria alimenticia se salió a advertir que por las adversidades naturales, que ocasionan …