Desde el frente renovador piden el arreglo de la calle Roque de Luca

A través de un proyedto de comunicación, los ediles del Interbloque “Frente Renovador Peronista” soliciaron al ejecutivo la pronta reparación de la calle R. de Lucca del Barrio La Palomita.En los considerandos se tuvieron en cuenta

“Que los ciudadanos reclaman el arreglo o mejoramiento de la calle y aducen que ya han realizado la solicitud mediante el área municipal pertinente, sin respuesta alguna.

Que el mal estado de la calle, perjudican la calidad de vida de los vecinos impidiendo el transito no solo de los vehículos del barrio, sino también la circulación peatonal.

Que los días de lluvia se hace totalmente intransitable, debido a la falta de mantenimiento por parte del Municipio; entre ello la falta de zanjeo y cuneteo en la misma.

Que los servicios públicos como los bomberos, ambulancias, policía, etc. se les hacen imposible intransitar por la calle al producirse un accidente”.

Por lo que sede ese espacio político elaboraron el proyecto de comunicación con la esperanza de que el ejecutivo arbitre las medidas necesarias, explicaron los funcionarios.

Comentarios

Te puede interesar

movilizacion dnu ley deporte

Se cayó en DNU que modificaba la ley de deportes

Una buena noticia para todos aquellos que entienden el arribo de una Agencia en reemplazo …