Convocan a una marcha nacional contra el Kirchnerismo

En relación a lo ocurrido el día de ayer en Tucumán, reafirman la convocatoria nacional para el día 1 de octubre bajo la consigna “Nunca Mas Kirchnerismo”.

nuncaUno de sus convocantes, el dirigente social y emprendedor Rodolfo Llanos explica los motivos que dan sustento al reclamo: “el kirchnerismo ya no es un movimiento político, es una banda delictiva que no reconoce ningún tipo de límites. Tenemos que despertar al pueblo argentino de lo nefasto que ha sido para nuestra patria el gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner a nivel nacional y el de Daniel Scioli a nivel provincial”

“Desde apropiarse de los fondos para obras hídricas y generar la tremenda devastación que sufre hoy la provincia de Buenos Aires, como consecuencia de las inundaciones, hasta tener una dudosa actitud en la muerte del fiscal Nisman, pasando por Boudou y su imputación, Hotesur y el lavado de dinero que roza a la presidenta, niños muertos por desnutrición, sin dejar de mencionar lo ocurrido el domingo con el escándalo electoral en Tucumán mas la represión a nuestros hermanos tucumanos, nos brinda la necesidad de manifestarnos como pueblo para repudiar y decirles nunca más a todo esto, para hacer valer los derechos del 62% de la población que ya les dijo no en las PASO”.

Por último Rodolfo Llanos dijo: “Estamos convocando para el 1 de octubre, a las 20 hs. en todas las plazas del país, a organizaciones sociales, religiosas, sindicales, para que nos acompañen a decirle basta a la corrupción y a la destrucción sistemática de la República Argentina. Queremos que la movilización tenga impacto electoral, para que la gente tenga presente que hay que decirle NUNCA MAS al KIRCHNERISMO”.

Comentarios

Te puede interesar

temporarios

Continuará lloviendo con mejoramientos temporarios

El Servicio Meteorológico Nacional informó que continuará lloviendo, aunque habrá “mejoramientos temporarios” durante los próximos …