naturgy

Continúa el Programa de Clínica Tecnológica de Producción

Continúa el Programa de Clínica Tecnológica instrumentado en forma conjunta con la Municipalidad de Luján para las empresas radicadas en el partido coordinando la acción del territorio a través de la Secretaría de Producción y Turismo local.

El programa de Clínica Tecnológica propone vincular la oferta y la demanda de modernización e innovación tecnológica para mejorar la competitividad de las PyMES industriales de la Pcia de Bs As.

Con el apoyo de Clínicos Tecnológicos brinda los siguientes servicios:

Diagnóstico Tecnológico y organizacional de la empresa.

Identificación de espacios de mejora, demandas tecnológicas y proyectos de modernización e innovación.

Vinculación con instituciones científico-tecnológicas con capacidades para satisfacer demandas y/o asistir en el desarrollo de proyectos.

Conexión con empresas proveedoras de soluciones digitales.

Participación en rondas de innovación y Tecnología.

Estrategias fiancieras y planes de negocios

Acercamiento a SGR y otras entidades de financiamientos.

Asesoramiento sobre herramientas de apoyo disponibles a nivel del Estado Nacional y Provincial.

Participación activa de la Plataforma Tecnológica en la que se articulan ofertas y demandas.

La iniciativa comienza con una visita de un Clínico Tecnológico, profesional especialmente seleccionado para encontrar esos espacios de mejora en su empresa. En este nuevo ciclo, se tiene prevista la posibilidad de contar con el acompañamiento de un Experto PyME. Como resultado de la visita, usted recibirá un usuario que le dará acceso a una plataforma donde encontrará el diagnóstico tecnológico de su empresa, con sugerencias y líneas de acción.

A su vez, a través de esa plataforma, usted tendrá la posibilidad de entrar en contacto con instituciones científico-tecnológicas que cuenten con capacidades para satisfacer sus demandas tecnológicas o asistir técnicamente en sus proyectos; así como con empresas proveedoras para sus demandas de soluciones digitales y entidades públicas dedicadas a la provisión de financiamiento bancario para sus proyectos y este año con la incorporación de que la empresa puede ser oferente frente a las demandas de otros pares.

Los servicios del Clínico Tecnológico/Experto PyME, relativos a la visita a las empresa, elaboración del diagnóstico, identificación de posibles acciones de mejora y asesoramiento en materia de otros instrumentos públicos de apoyo, así como la utilización de la plataforma, son en esta etapa financiados por el Programa Clínica Tecnológica.

Para solicitar ser parte del programa comunicarse con la Secretaría de Producción y Turismo del Municipio.

Comentarios

Te puede interesar

vuelco clandestino de residuos

Operativo por vuelco clandestino de residuos

Las áreas de Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio …