Por el incremento de precios

Regresan descuentos del 50% en compras con Bapro

La promoción furor durante 2017 hasta las elecciones legislativas, volverá a implementarse entre julio y octubre de este año, aunque en una versión más austera. El tope de reintegró volverá a ser de 1500 pesos, pese a la inflación de alrededor del 30% que hubo durante los últimos doce meses.

Banco Provincia Bapro

En medio de un tenso clima social y un contexto de tarifazos e incremento de los precios, el Gobierno bonaerense repondrá el sistema de descuentos del 50% en las compras con tarjetas del Banco Provincia en supermercados y comercios.
Según fuentes de la administración de María Eugenia Vidal, la promoción furor durante 2017 hasta las elecciones legislativas, volverá a implementarse entre julio y octubre de este año, aunque en una versión más austera.
El tope de reintegró será de 1500 pesos, es decir que no hubo una actualización respecto de los montos del año pasado, pese a la inflación de alrededor del 30% que hubo en los últimos doce meses.
En tanto, la agencia DIB señaló que en esta nueva etapa, el beneficio será efectivo para la compra de alimentos y estará limitado a los locales de venta minorista. Incluirá alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, carnes de cerdo y solo tres cortes de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef.

Comentarios

Te puede interesar

El gobierno de la provincia, conducido por María Eugenia Vidal, anunció la incorporación de nuevas cadenas de supermercados a la promoción del 50%. El último mes medio millón de personas dispusieron del descuento que permite ahorrar hasta 1500 pesos. El descuento se aplicará los miércoles 19 y 26 de este mes. Carrefour, Día y Unicoop son las nuevas cadenas que se incorpora. Además, siguen vigentes las empresas Coto, Cencosud (Disco, Jumbo y Vea), Toledo y Extra, La Anónima, Cooperativa Obrera, La Amistad, El Nene, Tuti y Josimar. Recordemos que la promoción abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad en alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de dichos segmentos. Estará disponible los tercer y cuarto miércoles de cada mes. La modalidad de ahorro es por cliente y cuenta. De acuerdo con los datos recopilados, el 60 por ciento de las personas que accedieron al beneficio tiene ingresos inferiores a los 30.000 pesos mensuales. Además, casi el 70 por ciento fueron jubilados (crecieron en relación al año pasado) y empleados públicos. Según los datos que arrojaron las primeras jornadas, el ticket promedio de las transacciones fue de 2.345 pesos, con un setenta por ciento de las operaciones realizadas a través de tarjeta de débito y el treinta por ciento restante con crédito. Los partidos del primer cordón del conurbano bonaerense como Morón y Avellaneda fueron donde se registraron la mayor cantidad de operaciones, seguidos por Mar del Plata, Olivos, Bahía Blanca, la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Junín, Tandil, Pehuajó, Chivilcoy y Campana.

Las cadenas Carrefour, Día y Unicoop se incorporan al Supermiércoles

El Gobierno anunció la incorporación de los supermercados Carrefour, Día y Unicoop al descuento del …